MGID

martes, 18 de julio de 2017

Si Quieres Incrementar tu Memoria, Bajar el Estrés, Desaparecer Insomnio, Mejorar la Circulación, Tener Mas Energía…. Solo Haz este Té y Verás…

El Té de Jazmín es muy utilizado en China desde la antigüedad, posee propiedades calmantes que favorece la recuperación en muchos desequilibrios emocionales que alteran la mente. Es eficaz para combatir el insomnio y actúa como un sedante natural liberador de tensiones, mejorando los estados de ánimo.

Es afrodisíaco ya que estimula los órganos sexuales femeninos (libido), así como antiespasmódico del útero, evitando los dolores menstruales. Activa la circulación de la sangre y de la energía. Al actuar sobre los elementos Madera y Metal en el cuerpo, se convierte en un gran purificador de la piel; además, favorece la digestión.


Regula la energía corporal, ya que en épocas frías mantiene estable la temperatura corporal, y en las cálidas, regula la temperatura por ser diurético. Se recomienda tomar una taza diaria después del almuerzo durante una semana. Luego pueden seguir tomándolo después de alguna comida “pesada”.

Beneficios del Te de Jazmin
  • -Para bajar de peso poner a hervir 10 flores de jazmín y una rama de canela en ½ litro de agua por 10 minutos y dividirlo en tres partes que se tomaran antes de cada alimento, baja la ingesta de azucares y harinas.
  • -Para la circulación y nivelar insulina, una tacita por la mañana en ayunas, sin endulzar
  • -Para los estudiantes que desean incrementar la memoria, poner dos tazas de agua a hervir por 10 minutos, colorar después de ese tiempo 5 flores de jazmín y una rama de romero. Que hierva un minuto y retirar del fuego y endulzar con miel. Tomarla una tres veces a la semana y en época de éxamenes, en la mañana y noche.
Al tomarla cotidianamente previene el cancera de estómago, favorece la circulación de la sangre y ayuda a nivelar colesterol.

Terapia con Jazmin:
Para la Medicina China, la rodilla es una articulación vinculada a los riñones e hígado y a sus respectivos canales de energía que atraviesan dicha zona. El desgaste de la energía de los riñones o un hígado sobrecargado debilitan las rodillas, así como también el frío y la humedad. Recordemos que el estrés o un exceso de actividad física o mental desgastan la energía de los riñones.

Siéntese cómodamente en una silla y con sus dedos medio y anular juntos, dar masaje en los dos puntos a la vez, primero en una rodilla y después la otra, por espacio de un minuto.

Luego aplicar calor a toda la zona de la rodilla con la siguiente receta
:
  • – Dos cucharadas de aceite de oliva
  • – Media cucharada de ajo molido
  • – Cinco flores de jazmín cortadas finamente
Preparacion:
  • – Mezclar en un vaso los dos ingredientes y luego calentarlo unos segundos.
  • – Frotar toda la zona de la rodillas por un minuto aplicando la pasta caliente.
  • – Dejar actuar por 30 minutos,
No gastes en medicamentos caros, lo natural es lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID