MGID

jueves, 13 de julio de 2017

Clínica de comesticos en pánico 20 años de cualquier parte de tu cuerpo de 80 parece de 50 Años

La piel es uno delos primeros factores en verse afectados por el paso del tiempo, ya que esta al estar actuando como recubrimiento puede deteriorarse debido a la acción de cosas como la temperatura, el sol, los roces de la ropa y demás objetos del exterior.

De este modo, nuestra piel puede sufrir muchos daños, y con los años estos se van acentuando y marcando cada vez más. Por este motivo, muchas personas se enfocan en cuidar diariamente la piel para que no luzca de forma tan deteriorada.

Las mujeres, en especial, tienen mucho cuidado con lo que pueda padecer su piel, por lo que al momento en el que empiezan a notarse arrugas y manchas, el estrés y la desesperación se hace presente en la vida de muchas.

Usa este tratamiento y elimina todo tipo de mancha o manchas en la cara como resultado de acné y las espinillas o arrugas.

A ninguna mujer, ni hombre, le gusta que su rostro se llene de arrugas, esto no solo da muestra de los años que tienen en la vida, sino que también es un problema estético, ya que estas marcas no son consideradas atractivas ni bien vistas.

En este caso te enseñaremos un tratamiento natural y casero que podrá ayudarte a eliminar las arrugas de tu piel

INGREDIENTES:

  • ½ cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de miel
  • ½ cucharadita de nuez moscada
  • 1 cucharadita de jugo de limón fresco

CÓMO PREPARAR ESTA MASCARILLA:
Mezclar todos los ingredientes hasta obtener buena pasta.

Si usted tiene piel sensible, no use limón. Añadir un poco más de miel para obtener mezcla espesa.

Usted debe tener cuidado con esta mascarilla si usted sufre de rosácea, de telangiectasias y otras enfermedades de la piel y vasculares porque con la miel se ampliará los vasos sanguíneos. En este caso, puede utilizar arcilla blanco o verde en lugar de miel. Utilice la misma proporción de estos ingredientes y agregue agua para obtener una pasta.

COMO SE USA:
Aplique esta mascarilla sobre la cara pero evita el área alrededor de los ojos y la boca. Dejar actuar una media hora. Si no puedes soportar la sensación de ardor, dejarlo 10 minutos.

El hormigueo desaparecerá después de 5 minutos. Lávese la cara con agua caliente y aplicar tu crema facial favorita.

Sigue este tratamiento al pie de la letra y podrás gozar de un cutis de una persona de 15 años, no te arrepentirás. Comparte la información con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID