MGID

jueves, 28 de julio de 2016

De ultimo minuto: Vea como se está vendiendo la carne Humana como si fuera de vaca. Estos es sorprendente.!

En todos los rincones del mundo siempre suceden cosas que son realmente asombrosas, sin embargo, no todas son en el buen sentido. En este caso, lo sucedido es sorprendente y terrorífico, y pasó de verdad. El Daily Mail lo confirmó y fue algo que de verdad sucedió, se llevó a cabo en un mercado en china.

Seguramente conoces las películas de terror,
pues al parecer esta cobró vida. Una vendedora de un mercado en China estaba vendiendo carne humana y la hacía pasar por carne de vaca, sí, así mismo como lo acabas de leer. Sin embargo, la noticia suele ser un poco más perturbadora, porque hay fotos que revelan que esta carne proviene de África, ya que mostraron cuerpos desollados y mutilados, estas imágenes provocaron una reacción alarmante en las redes sociales.

Las imágenes que se revelaron al parecer provienen de Zambia y es una información que es de primera mano, ya que las fotografías fueron tomadas por personas que están involucradas en la fábrica, es decir, están trabajando directamente con los cadáveres procesados para ser vendidos como carne vacuna.


Otros datos sobre la situación de la carne en China

La prensa ha investigado mucho más sobre este tema, al parecer existen dos versiones de lo que sucede en China en temas de la carne. Estas dos son las siguientes: la primera afirma que la idea se les ocurrió a los chinos al darse cuenta de que no hay espacio en el país para seguir enterrando los cuerpos de los habitantes muertos, por lo que se decidió deshacerse de ellos de otra manera; la segunda versión es que esta carne es enviada a los países pobres de África para que los países ricos se queden con la carne de primera calidad, versión que fue refutada por el embajador de Zambia, Yang Iouming.

De hecho, el embajador Yang habló de esta manera a la prensa: “Los rumores de que los chinos utilizan la carne humana y venden como carne de res en África, es una calumnia maliciosa solo y es absolutamente inaceptable para nosotros. Por la presente expresamos nuestro mayor indignación y condena por tal acto”. Finalizando con que todo es un plan para dañar la reputación del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID