MGID

jueves, 28 de julio de 2016

No es que estás gordo! Tu estómago está hinchado esto es lo que tienes que hacer para solucionarlo.

Muchas personas consideran que están pasadas de peso al observar que tienen como una barriga que en muchos sitios es conocida como “de bebé” pues es pequeña pero tiene una forma abultada.

Esto para muchos puede ser cuestión de indigestión, quizás comieron algo que les cayó mal pero para muchos es parte de su anatomía y por más ejercicio que intenten hacer nunca se les quita.

Esto se debe a que muchos tienen inflamación del sistema digestivo y con tan solo modificar ciertos aspectos de nuestra vida se podría corregir estos problemas y sin necesidad de medicamentos ni tratamientos fastidiosos.

Razones y consejos para eliminar el estómago inflamado

Deshidratación: Aunque no lo creas muchas personas toman cualquier otro tipo de bebidas menos agua, por ende se llenan de gases y estos son los que le dan esa apariencia tan inflamada a sus abdómenes, lo que necesitan es tomar por lo menos 8 a 10 vasos de agua diaria.


Constipación: Básicamente lo que significa es que estas personas no van al baño todos los días, de hecho muchos de ellos pueden ser hasta tres o cuatro días sin ir al baño, es por esto que recomiendan que las personas coman suficiente fibra en su dieta diaria para poder procesar todas las toxinas que desechamos y que no la almacenemos en nuestro cuerpo.

El Estrés:
Este es un punto un tanto delicado porque realmente es una condición que no tiene cura, sin embargo, podemos comenzar a llevar la vida un poco más tranquila pues la realidad es que cuando estamos bajo estrés nuestra digestión se ve paralizada dándonos nuevamente el estómago abultado.

Comer muy rápido: Para muchos el comer se ha vuelto simplemente un estorbo para seguir cuidando a su familia, trabajar, entre otros. Es decir, no le dan la importancia necesaria al comer y es por esto que si no masticamos la comida de forma completa podemos caer en problemas digestivos y por ende tener este problema.

Carbohidratos: El consumo desmedido de los carbohidratos suele ir de la mano de la número 2 de esta lista y es por eso que comenzamos a inflarnos porque realmente los vegetales y alimentos altos en fibra son como el transporte para la comida chatarra que nos comemos ayudándonos a expulsarla.

Esperamos que después de esto te animes a hacer estos pequeños cambios en tu vida y nos digas que tal te fue con el cambio de abdomen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID