MGID

jueves, 5 de mayo de 2016

Ella no esperaba esto: Antes de ir a la cama aplico esta crema en su pies. Los que le ocurrió al despertar fue espantoso.

Las recetas caseras siempre están a la orden del día, sin embargo cuando no se sabe lo que se está preparando o aplicando, se tiende a cometer errores que suelen ser garrafales. Debido a las malas prácticas de personas curiosas por querer creerse expertos.

Sobre todo cuando se trata de zonas tan delicadas como codos, manos o pies, las mujeres sobre todo tienden a expeerimentar sin saber solo por pintar ser mas bellas.

Esta mujer aplicó una crema casera en sus pies y lo que ocurrió fue espantoso ya que tras hacer una mezcla con ácido salicílico casi se queda sin sus extremidades inferiores por andar experimentando sin contar con una receta especializa.

Antes de ir a dormir esta mujer aplpico ácido salicílico en sus pies como si fuera una crema casera y casi pierde los pies por el mal uso de este químico.


Solo por la esperanza de amanecer con unos pies mas suaves y delicados para conquistar a los chicos luciendo zapato abierto, esta mujer puso en peligro su integridad.

Lo más sorprendente de todo es que las imágenes que se han viralizado en la internet generan mucho espanto en quienes la ven ya que es un verdadero caso de atrofia corporal pues la mujer hizo una crema casera que casi le cuesta la vida.

En este vídeo que está colgado en la red Youtube puedes observar como quedó el pie de esta chica y quitarte las ganas de inventar cremas caseras. Con ya 2 millones de visitas este material audiovisual muestra como este químico casi acaba con el pie de la mujer:

El ácido salicílico tiene propiedades antiinflamatórias y es usado en productos como la aspirina. Además este es un componente clave para muchos productos del cuidado personal y la belleza, entre ellos trata el acné en varias formas, la psoriasis y las verrugas. Sin embargo el uso de este ácido directamente sobre la piel trae complicaciones graves como la que obtuvo esta chica.
Comparte este post para que tus amigas sepan que antes de preparar algún truco casero de belleza deben asesorarse bien pues pueden resultar como esta chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID