MGID

jueves, 5 de mayo de 2016

Doctores en shock: Solo 3 segundos frotas un tomate recién cortado en la cara, mira el increíble efecto que provoca. Es sorprendente.!

El acné puede ser frustrante, e incluso embarazoso, en casi cualquier edad. La piel se le torna roja e inflamada, incluso puede ser doloroso. Esta enfermedad común es el resultado de los folículos y las glándulas obstruidas.

Aunque resulta frustrante e incómodo, el acné no es peligroso. Deshacerse del mismo requiere un poco de dedicación en su régimen de cuidado de la piel. Este régimen no tiene por qué ser caro ni toma mucho tiempo. De hecho, la solución a sus sesiones de rutina de cuidado de la piel puede estar creciendo ahora mismo en su huerto.

El Tomate Como una Curación del Acné
El uso de tomate, como parte de su rutina de cuidado de la piel puede ser uno de los mejores tratamiento para el acne reduciendo la apariencia de las cicatrices que este provoca. Esta fruta es alta en varias vitaminas como las vitaminas A, C, E, K, y B6.


Producto Natural Para el Acne
Además, la acidez de los tomates puede ayudar a equilibrar los niveles de pH en la piel, lo que hace menos probable los brotes. Como un beneficio adicional, los tomates contienen ácido salicílico, un ingrediente que encontramos en muchos tratamientos comerciales.

Como Usar el Tomate Correctamente Para el Acné

Si desea incorporar esta fruta en su rutina, echa un vistazo a algunas de estas ideas.

1- Manera Sencilla:
La solución más sencilla es a veces la mejor. Basta con cortar el tomate por la mitad y lo frotas en las zonas afectadas de la cara. Masajear el jugo en la piel y enjuague. Si bien no es el tratamiento más eficaz, pero funciona muy bien para los brotes menores y sólo necesita unos minutos para hacerlo.

2- Mascarilla de Tomate:
Si usted tiene un poco de tiempo extra, este método debería funcionar bien en el acné. Tome un tomate y raje con un cuchillo la parte superior formando una X . A continuación, colocar el tomate bajo agua caliente durante aproximadamente un minuto y quitar la piel (a partir del corte en X y pelando hacia abajo).

Retire las semillas de tomate y triturar el resto hasta formar una pasta.
Aplique esta pasta sobre todo el rostro y dejar reposar durante alrededor de una hora antes de enjuagar. También puede agregar puré de pepino o yogur a la mezcla para reducir el acné.

3- Lavado Facial con Jugo de Tomate:
Si no deseas quedarte sentarse alrededor de una hora con el tomate en la cara trate de esta variación. Mezclar una cucharada de jugo de tomate con unas gotas de jugo de limón en un plato pequeño. Aplique esta mezcla a las áreas afectadas de la piel y dejar reposar durante unos cinco minutos, luego enjuague con agua tibia.

Cura para el acné – Remedio Natural para el Acné – Medicina Natural para las Espinillas – Remedio Para el Acné Hormonal – Tratamiento Casero Acne – Comprar Crema Para el Acné Efectiva – Mejor Producto Para el Acné – Remedio Casero Para las Manchas de Acné – Tratamiento de Acné Casero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID