MGID

miércoles, 4 de mayo de 2016

Enormes gusanos parásitos encontrados en botella de esta agua mineral que tu probablemente estas consumiendo.

Cuando se trata de los alimentos y las comidas hay muchas historias de asco de personas que encuentran cantidad de elementos extraños u otros seres vivos cuando salen a comer, sobre todo si se trata de comida rápida de grandes franquicias.

Sin embargo escuchar o enterarse de un caso de un animal extraño encontrado en algún alimento empaquetado o embotellado es bastante extraño, ya que las empresas que fabrican sus productos industrialmente tienden a tener estándares de calidad y salubridad que son muy bien evaluados por los gobiernos y las instancias sanitarias de cada país.

Sin embargo una noticia está dando la vuelta al mundo ya que una persona mientras bebía su agua mineral Dasani consiguió un parásito enorme y hay fotos que lo demuestran.


Dasani es una marca de agua mineral que fue lanzada en el año 1999 por la mega industria de alimentos Coca- Cola Company, y que se ha posicionado en gan parte del mundo por tener una línea de agua saborizada y gasificada bastante popular en las personas que la consumen.

Sin embargo recientemente esta marca se ha convertido en noticia ya que una persona mientras bebía agua Dasani consiguió un parásito dentro de la botella de plástico que presume la empresa ser “ecológica” y 100% reciclable.

Se trata de una mujer que subió un post a su perfil de Facebook mostrando que había conseguido un parásito enorme y transparente similar a una baba en la botella de su agua Dasani en un supermercado de Wallmart en Estados Unidos.

Esta controversia se suma a las recientes declaraciones que han tenido altos ejecutivos de Coca Cola en las que aceptan que el agua mineral Dasani no es traída de manantiales lejanos, sino que es simple agua potable de grifo que es envasada y alterada con sabores para su comercialización.

Las imágenes del parásito cuando la mujer bebió agua Dasani son impactantes y están dando la vuelta la mundo, poniendo en duda la salubridad de los productos que vende Coca-Cola a nivel mundial.

Comparte este post para que tus amigos también sepan esta verdad, y si consumen agua Dasani estén muy atentos pues un parásito puede aparecerles dentro de su botella mientras beben el líquido en un día de calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID