MGID

miércoles, 2 de diciembre de 2015

La raíz que causa el cáncer y porque se ha mantenido en secreto. Esto es sorprendente.!

El cáncer suele ser una de las enfermedades mas devastadoras dentro de todo tipo de familia, esto afecta no solo a los familiares, sino a los amigos y compañeros.

¿Sabes que raíz es la causante del cáncer y por que la han mantenido en secreto durante muchos años?.

El Dr. Otto Heinrich Warburg, uno de los mejores y principales científico biólogo del siglo ante pasado, fue el biólogo que mas dedico su vida al estudio del cáncer en un 100%, en los años 1931 recibió una condecoración en los premios nobel, ya que descubrió las causas básicas de este fenómeno llamado cáncer., Aquí La raíz que causa el cáncer y por que se ha mantenido en secreto. sorprendente.

El científico biólogo Otto Heinrich, descubrió que el fenómeno llamado cáncer es un resultado contrario a lo fisiológico de nuestra vida, ya que el cuerpo obtiene demasiado ácido afectando nuestra salud en si. Nuestro cuerpo almacena una cantidad de 7.365 optima de pH saludable, que es la cantidad que contiene todo ser humano normal.

Si mantenemos nuestro cuerpo alcalizado de mucho oxígenos, las células cancerosas no podrán sobrevivir.

El biólogo ha determinado que los tejidos de cáncer son ácidos, mientras que los tejidos que son saludables contiene ACLN es decir son alcalinos. Ejemplo el agua viene siendo iones H+ y OH – y así hay un exceso de H+ Viene siento como el ácido, y si es contrario viene siendo como el alcalino

Unos de los científicos determinaron que la falta de oxigeno es la que produce el cáncer, por que esta falta de oxigeno creo algunos estados ácidos en nuestro organismo.

El Dr. Warburg. Uno de sus descubrimientos en las investigaciones del cáncer es que el cáncer es provocado también por las células cancerosas de anarobicas, lo que es significado de una falta de oxigeno constante para nuestro organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID