MGID

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Los médicos advierten Mujeres: dejar de usar Bras! Mira las razones son éstos.!

Últimamente, ha habido un gran debate sobre si la causa sujetadores flacidez, evitar la flacidez o causan cáncer de mama, lo que deja la mayoría de las mujeres totalmente confundidos acerca de los efectos que el uso de un sujetador puede causar.

En primer lugar, la importancia de los sujetadores dispositivo de soporte para los pechos, especialmente los de gran tamaño, como es innegable. En realidad, las mujeres bustier sufrirían mucho malestar, dolor, incluso hacia atrás, sin los sujetadores de apoyo proporcionan.

Sin embargo, no todos los tipos de sujetadores son beneficiosos. Si, por ejemplo, prefiere los últimos estilos, o aquellos que hacen que su mama se vean más grandes o perkier, a diferencia de los que proporcionan mejor soporte, usted podría estar poniendo en riesgo de algunos problemas de salud graves.

¿POR QUÉ LLEVA UN BAD BRA PARA SU SALUD?
Un estudio sugiere que el uso de un sujetador puede conducir a cáncer de mama. Esta teoría se basa en cómo el cuerpo se auto-limpia de toxinas, así como los resultados de investigación entre las mujeres que recibieron y no llevar sujetadores y las tasas de cáncer de mama correspondientes.

La misma idea es apoyada por los antropólogos Singer y Grismaijer, autores del libro Dressed to Kill:

La relación entre el cáncer de mama y Bras, quien explica que es el flujo linfático en peligro causado por sujetadores que en realidad aumenta el riesgo de cáncer de mama que no ajustan bien. El estudio incluyó a más de 4.000 mujeres.

Los resultados revelaron:
Mujeres que usaban sus sujetadores 24 horas por día tenían un 3 de 4 probabilidades de desarrollar cáncer de mama,

Mujeres que usaban sostenes más de 12 horas por día, pero no a la cama, tenía un 1 de cada 7 de riesgos, Mujeres que llevaban sus sostenes menos de 12 horas por día tenían un 1 de cada 52 de riesgos, Mujeres que usaban sostenes rara vez o nunca tuvieron un 1 de cada 168 probabilidad de contraer cáncer de mama.

Además, Singer y Grismaijer también observaron el comportamiento pasado sujetador desgaste de los sujetos, lo cual es muy importante para una enfermedad que tarda mucho tiempo en desarrollarse.

Además, muchos expertos en salud y científicos actuales apoyan la idea de que usar un sostén bien ajustado puede cortar el drenaje linfático, lo cual puede llevar al desarrollo de cáncer de mama, debido al hecho de que la función linfático para eliminar todas las toxinas que entran en su cuerpo sobre una base diaria se ve comprometida. Por ejemplo, una fuente potencialmente peligrosa de toxinas que pueden acumularse si el drenaje linfático se deteriora es el aluminio de los antitranspirantes.

En relación con esto, es importante entender la importancia del movimiento para la circulación linfática en muchos tejidos. Por ejemplo, cuando usted se sienta durante mucho tiempo en un vuelo de avión, los pies y los tobillos pueden hincharse, porque su circulación linfática cae casi a cero.

Usar un sostén podría contribuir al desarrollo de cáncer de mama como resultado de cortar el drenaje linfático, por lo que los productos químicos tóxicos se encuentran atrapado en la mama.

Un estudio francés promueve la idea de que los sujetadores no son necesarios para que las mujeres usan y que podrían traer algunas consecuencias graves para la salud. El autor del estudio, el profesor Jean-Denis Rouillon, descubrió que las mujeres que optaron por la opción sin sujetador ganaron el apoyo más natural como su tejido muscular fortalece con el tiempo en comparación con las mujeres que permanecieron leales a sus sostenes. Este último se había debilitado el tejido muscular, que es un factor de riesgo potencial que contribuye a la flacidez.

La idea que proponen es que el riesgo de cáncer de mama aumentó significativamente en las mujeres que llevaban sujetador más de 12 horas al día. Además, llevaba un sujetador puede afectar a la salud de la mujer en varios otros mecanismos, uno de los cuales es la temperatura. A saber, los senos son órganos externos que, naturalmente, tienen una temperatura más baja.

Los estudios confirman que los cánceres pueden depender de la temperatura. Aunque el cáncer de mama es dependiente de hormonas, la temperatura puede influir negativamente en la función hormonal.

¿QUÉ PUEDE HACER PARA REDUCIR EL RIESGO?
Si desea reducir la posibilidad de poner en peligro su salud materna, que depende en gran medida de drenaje linfático adecuado, considerar varios factores relacionados con esta pieza de ropa interior. El grado de bloqueo del drenaje linfático depende del estilo del sujetador, la estanqueidad, y la longitud de tiempo gastado.

Debido al hecho de que muchas mujeres eligen sus sostenes por la última moda, puede evitar algunos de los problemas de drenaje inadecuados si usted usa un sujetador que esté correctamente ajustado en lugar de la última tendencia.

Idealmente, usted podría empezar a tratar de ir sin sujetador, pero puede tomar algún tiempo para adaptarse. Para evitar el malestar que puede sentir por su actuación pezones, o la falta de apoyo de mama que ha estado acostumbrado, trate de usar un tanque con un sujetador incorporado o una cinta para el pelo debajo de la ropa. Esto le ayudará a sentirse parte de la opresión y el apoyo de un sujetador ofrece.

Por último, pero no menos importante, es importante entender que su salud depende en gran medida de las decisiones que toma. Si usted sabe que mantenerse alejado de usted sujetador que se distanciará de cáncer de mama, es definitivamente vale la pena probar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID