MGID

viernes, 6 de noviembre de 2015

Mira los peligros que corres al ponerte uñas acrílicas. No lo ignore.!

En este artículo, vamos a echar un vistazo a lo que hace que las uñas artificiales un accesorio belleza popular sean un poco peligrosos, y qué cosas que usted debe tener en cuenta al utilizarlos.

¿Por qué son tan populares las uñas acrílicas?
Usted puede haber oído los términos “uñas postizas” o “extensiones de uñas ‘antes. Estos términos se refieren a revestimientos artificiales que se colocan sobre las uñas naturales. Ya que están hechos de plástico, que a menudo se parecen mucho más perfecto que nuestras propias uñas.

Muchas mujeres usan uñas postizas por varias razones:
Para arreglar las imperfecciones y dar la apariencia de un clavo perfectamente formado
Elegir un diseño de uñas que sería difícil o imposible de hacer con esmalte de uñas tradicional

Como las uñas puede hacerte daño en tu salud?
Mientras uñas postizas pueden hacer que sus dedos se ven bien, si usted no tiene cuidado durante la
aplicación o usa períodos, podría obtener una desagradable sorpresa.

Los polímeros utilizados para hacer algunos tipos de uñas de acrílico pueden ser inflamables y podrían incendiarse. Los expertos advierten de mantener las uñas de acrílico lejos de elementos potencialmente calientes como secadores de pelo, planchas para el pelo o rizadores.

Las pruebas muestran que se tarda sólo unos 1,1 segundos para que las uñas de acrílico se incendien y quede una llamarada abierta como si fuese una lámpara o una vela Sustancias tóxicas abundan. Hay una razón por la cual el personal de los salones de uñas profesionales tienen los ventiladores funcionando a todo volumen todo el tiempo. Los humos de la aplicación de uñas artificiales pueden
causar una serie de problemas de salud.

Estos problemas incluyen:

  • Dermatitis de contacto
  • Síntomas de alergia en la nariz y los ojos
  • Asma
  • Al aplicar uñas artificiales en casa, usar ventiladores fuertes y abrir una ventana cercana para mejorar la circulación del aire.

Además, el adhesivo utilizado en la aplicación de uñas de acrílico a menudo contiene sustancias peligrosas como el formaldehído, que se sabe que causan cáncer. Muchos tipos de uñas de acrílico pueden contener tolueno, una sustancia química que algunos piensan podría causar efectos negativos para la salud. Si bien esto no ha sido demostrado, una respuesta concluyente aún no está disponible.

Infección en las uñas:
Los pegamentos utilizados para unir una uña artificial con la parte superior de la uña verdadera produce un vínculo mucho más fuerte que la que existe entre la uña y el lecho de la uña de su dedo.

Cuando se produce un desgarro, la brecha se abrió entre la uña y el lecho de la uña crea el ambiente perfecto y húmedo para que las bacterias crezcan. Usted podría terminar con una infección desagradable que es difícil de tratar.

Conclusión:
Si bien en muchos casos las uñas de acrílico son seguros para aplicar y usar, usted debe saber los riesgos que rodean su uso.

Uñas de acrílico, el adhesivo usado para unir a sus propias uñas, y las resinas utilizadas para crear diseños todos contienen sustancias nocivas – pero en pequeñas cantidades.

Las pruebas han demostrado que en la mayoría de los casos las cantidades de estos productos químicos no son peligrosos para su salud.

Trauma físico al lecho ungueal podría causar una infección que puede requerir un médico para cortar la uña y drenar el pus dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID