viernes, 6 de noviembre de 2015

Como eliminar los quistes en los ovarios sin cirugías. Compártelo para ayudar a mas persona!.

Cada año millones de mujeres en el mundo son diagnosticadas con quistes en los ovarios, este es unos de los principales problemas de salud que afectan a las damas hoy en día, sin importar que sea una mujer joven, adulta o una mujer de avanzada edad.

¿Que son los quistes en los ovarios? 
Es un saco lleno de liquido que se caracteriza por formarse dentro o sobre los ovarios, los quistes mas comunes en las mujeres son los llamados “Funcionales” los cuales se forman por causas comunes en las mujeres y en la mayoría de casos no representar un grave peligro para las salud, a diferencia de los quistes que se forman por enfermedades catastróficas como es el cáncer.

Algunos quistes pueden contener una pequeña cantidad de sangre acumulada en su interior lo que puede ocasionar un sangrado interno que a su vez puede generar una gran incomodidad y dolor en las mujeres.
Cuando los quistes van creciendo de tamaño o sangra puede causar: “Dolor abdominal, dolor a la hora de ir al baño, fuertes dolores de cabeza y constantes dolores de espalda. A continuación les dejo algunos remedios caseros para desbaratar los quistes naturalmente sin tener que recurrir a cirugías.

Estos remedios caseros están indicado para personas que tienen quistes funcionales y que no representar un grave peligro, ademas siempre es bueno consultar con su medico antes de ponerlos en practica.

Raíz De Regaliz: Esta raíz es muy eficaz para tratar y prevenir los quistes en los ovarios y todo gracias a su efectiva acción en las glándulas que regulan la producción de hormonas, mantiene un balance ideal del estrógeno y progesterona lo que permite la eliminación de los quistes de una forma muy efectiva.


Este remedio es bastante fácil de preparar, solo se debe colocar la raíz en un poco de agua y hervirla por unos 10 minutos, luego este té lo guardamos en la nevera y tomamos un vaso en la mañana y otro en la noche.

Betabel (Remolacha) y Melaza (Miel De Caña): La remolacha tiene muy buenas propiedades medicinales que ayudan no solo a combatir y eliminar los quistes ováricos, sino que también contribuyen a evitar que estos aparezcan. Para este remedio vamos a utilizar medio litro de melaza y dos libras de remolacha, lo primero que se debe hacer es lavar bien las remolacha y licuarlas, luego se le agrega la melaza y se mezcla bien. 

Todo esto lo colocamos en un recipiente de cristal, guardamos en el refrigerador y se debe tomar 3 tasas el día por un mes.

Diente De León y Canela: El diente de león es una hierba muy buena para tratar los quistes de una manera natural, ademas esta hierba la podemos combinar con la canela. ¿Como se prepara? fácil, solo tenemos que poner a hervir un poco de las raíces y hojas de diente de león y un poco de canela en astilla y ya tenemos nuestro té listo para tomar dos veces al día.

              NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario