MGID

viernes, 6 de noviembre de 2015

Ella puso clara de huevo en todo su rostro. ¿30 minutos después? ¡Mira qué paso! Es sorprendente.

Sé que no quieres saber de ellos, pero muchos de ustedes luchan contra los puntos negros. Aunque hayas gastado mucho dinero en productos de limpieza para la piel, no consigues el efecto deseado.

¿Sabías que la clara de huevo puede ayudar a apretar y tonificar la piel y disminuir los poros y reducir el exceso de grasa?. La lisozima, una enzima incluida en la clara de huevo elimina las bacterias que causan el acné. Hay una manera de eliminar los puntos negros y es limpiando con profundida los poros y controlar el grasa de una manera orgánica. Es hora de tener un cutis radiante con esta mascarilla natural. Ella puso clara de huevo en todo su rostro. ¿30 minutos después? ¡Mira qué paso!

¿Cómo se prepara la máscarilla?
Poner una clara de huevo en una taza grande y batir ligeramente. Una clara de huevo es más que suficiente para una sola aplicación. Puedes mantener el resto en la nevera y utilizar de nuevo.

Aplicar la clara de huevo en la cara y el cuello con un cepillo de cosmético. Evita el área alrededor de los ojos y la boca.

Toma una servilleta fina y colócala suavemente sobre la cara después de aplicar la clara de huevo. Entonces acaricia suavemente.

Aplica otra capa de clara de huevo sobre la servilleta y déjala secar.

Déjala actuar por 30 minutos.

Cuando este completamente seca, retira con suavidad las piezas de servilletas en una dirección ascendente de la cara.

Lávate la cara con un paño caliente y disfruta de una piel fresca y saludable.

Si tienes la piel grasosa, utiliza esta mascarilla dos veces por semana. Si tienes la piel seca, entonces utilizala una vez por semana o dos veces en 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID