MGID

sábado, 7 de noviembre de 2015

fue a visitar a un médico porque tenia mal aliento, la causa fue increíble! Mira y compártelo.

Sabemos una serie de causas que podrían conducir al mal aliento. No siempre espera que su problema de mal aliento se convierta en algo doloroso. Pero hay personas que sufren de dolor cuando se tragan los alimentos.

Es común encontrarse con personas que tienen cálculos renales. Pero esa no es la única parte del cuerpo donde pueden formar piedras. Las piedras también se pueden formar dentro de su boca.

Piedras de la amígdala
Estas piedras se conocen como piedras de la amígdala o tonsilolitos. Se forman cuando las células muertas, alimentos, moco y / o bacterias entran en las cavidades y aberturas que están destinados a estar lleno de amígdalas. Estas sustancias pueden llegar a ser más duro o calcifican con el tiempo.

El hecho preocupante de estas piedras de la amígdala es que son muy comunes y la mayoría de la gente no sabe acerca de ellos. Y hay una buena probabilidad de que usted puede también tener ellos. A menudo se forman si usted sufre repetidamente de amigdalitis. Usted también es probable que tengan que si usted tiene un montón de rincones y grietas en la boca.

La razón es difícil darse cuenta de ellos se debe a que por lo general se forman detrás de las amígdalas. Según un estudio llevado a cabo más de 150 temas, piedras de la amígdala se encontraron en el 24% de las personas.Otros estudios han informado ambos porcentajes superiores e inferiores.

La mayoría de las veces estas piedras son tan pequeñas que usted no tiene que preocuparse de ellos. Pero con el tiempo pueden llegar a ser grande y empezar a causar problemas como el mal aliento, dolor de oído, o dolor de garganta. Los sitios podrían convertirse en la alimentación de tierra para diferentes tipos de bacterias y de las excreciones por estos microbios pueden deteriorar aún más el problema de mal aliento.

Tratamientos para piedras las amígdalas
Si usted tiene pequeñas piedras de la amígdala, puede utilizar métodos simples como hacer gárgaras de agua salada, enjuague bucal, o hacer estallar la boca con un hisopo de algodón. Pero si la condición se vuelve grave puede que tenga que someterse a una amigdalectomía en que la amígdala se suaviza.

Si usted sufre de este problema, tendrá mucho más que el mal aliento. Esto puede convertirse en algo más serio. Así que si usted nota algo que parece como piedras de la amígdala, asegúrese de consultar a un médico de garganta o la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID