MGID

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cuidado! Con la mezcla de estos productos, siempre utiliza en tu casa pueden provocar la muerte. Mira el por que.!

Las mayorías de las personas tienen productos de limpieza en sus hogares que no imagina que al mezclarse con otros podrían ser dañinos para la salud.

En esta publicación les indicaremos cuales productos de los que posiblemente usted tenga en su casa no se debe mezclar con otros productos. Muchas personas a veces son un poco creativa con la finalidad de preparar un producto mas potente para la limpieza; lo que no imaginan es que pueden estar preparando una mezcla terriblemente dañina para la salud tanto de usted como de su familia.

LEJÍA Y ALCOHOL
Cuando se mezclan estos dos productos en realidad se esta combinando cloroformo y ácido clorhídrico; esta combinación es sumamente peligrosa, lo mejor es usar cada producto de forma independiente.

LEJÍA Y AMONIACO
Esta combinación de estos dos productos provoca un humo toxico, en especial cloraminas. Este humo no solo es super dañino para los ojos, sino tambien para nuestro organismo en el momento que se respira inconscientemente el humo provocado por esta combinación.


CLORO Y VINAGRE
En realidad la combinación del cloro con otro ácido, incluyendo el vinagre produce un gas que resulta ser tóxico, no debemos de exponernos a esos tipos de gas.

VINAGRE Y BICARBONATO DE SODIO
Estos dos productos parecen muy inofensivos y en realidad lo son si no lo mezcla. Al mezclar estos productos el bicarbonato de sodio reacciona ante el ácido acético que se encuentra en el vinagre; esto produce acetato de sodio, agua y dióxido d carbono. Ademas de que esta combinación provoca burbujas y si se cierra en un envase podría explotar.

AGUA OXIGENADA Y VINAGRE

Muchas personas entienden que esta combinación de agua oxigenada y vinagre 
es segura para utilizarla como producto de limpieza, pero en realidad no es segura, estos dos productos no se deben de mezclar en el mismo envase, ya que producirían acido peracetico; este ácido es toxico y puede hacer daño en la piel, los ojos y las vías respiratorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID