MGID

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Conozca la razón por la cual todos ahora tienen este milagroso frasco de leche magnesia en casa. Es asombroso.!

Es muy posible que cada ves que escuche la palabra magnesia lo relacione con problemas digestivo, estreñimiento o estomacal; has relacionado bien, pero en esta publicación te mostraremos en que mas es útil.

La leche magnesia disfruta de propiedades que la hacen tan efectiva en problemas estomacales como en hasta loción para la piel. Los beneficios que obtiene de la leche magnesias te harán desear tener un frasco en casa para cualquier emergencia.

ACTÚA COMO UN DESODORANTE
Si eres de ese tipo de personas que no todos los desodorantes te prueban, la leche magnesia puede ser tu solución; solo debes de aplicar una delgada capa de leche y dejar secar antes de poner la camisa.

HIDRATA LA PIEL
Gracias a que esta es rica en vitamina A se puede utilizar para mantener la piel hidratada aplicando en toda parte del cuerpo.

QUITAR MANCHAS DE LA PIEL
En ocasiones se producen manchas por el exceso de sol, embarazo e incluso por la enfermedad de la diabetes; estas usted puede tratarla con la leche magnesia aplicando 2 veces por día.

PARA LA DERMATITIS
Aplicando directamente en el área de dermatitis la leche magnesia usted aliviara los dolores y mejora la aparte afectada.

GRASA EN EL ROSTRO
Se recomienda aplicar en la cara para tratar los rostros grasos, especialmente en la mañana.La leche magnesias puede eliminar los excedente de grasas.

LAXANTE
Gracias a su alto contenido en fibra funciona como un poderoso laxante; es útil para personas que tiene problema de estreñimiento, pero si es importante que las personas con ulceras y mujeres embarazadas tengan cuidado de consumir leche de magnesia antes de consultar a su medico.

El uso de la leche magnesia es muy efectivo, nunca sobrara un frasco en cada hogar, esto puede ayudar en una emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID