miércoles, 18 de noviembre de 2015

Científico descubre, manera rápida para deshacerse del olor vaginal con un simple y milagroso ingrediente natural.!

La vagina de una mujer es totalmente indefensa a las enfermedades y es muy delicada. Por lo menos una o dos veces en su vida, las mujeres tienen que lidiar con el olor vaginal.

Enfermedades de transmisión sexual, los cambios hormonales, la falta de higiene, la infección de la levadura y el crecimiento bacterial son grandes razones para el olor vaginal. Puede ser muy embarazoso, no importa cuál sea la razón.

La mayoría de los especialistas afirman que la vagina no siempre necesita jabón, por lo que debe mantenese saludable de forma natural. Hoy vamos a presentarle un truco muy eficaz el cual mantendrá tu vagina impecable.

Lavado con hojas de limón
El limoneno es el compuesto más importante esencial del limón y sus hojas con un muy fuertes propiedades antimicrobianas y anti-infección.



Este lavado es absolutamente viable en el tratamiento de enfermedades como la leucorrea, mal olor, hormigueo y vaginitis. También mantiene el pH vaginal sano y mantiene la limpieza de la vagina.

Instrucciones:
La primera cosa que debes hacer es tomar 10 hojas de limón y lavarlas. Luego aplastarlas y colocarlas en un vaso de agua.

Mezclar y calentar el agua hasta que empieza a cambiar de tono verdoso. Deje que la mezcla se enfríe, colar y utilizarla para lavarte las partes íntimas del cuerpo.

El agua debe estar tibia durante el lavado (no muy caliente). Esto reducirá cualquier olor si lo tienes y normalizara tu pH vaginal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario