MGID

viernes, 13 de noviembre de 2015

Científicos descubren los 7 alimentos que te están envejeciendo de forma acelerada. Mira y compártelo.

Con frecuencia vemos o conocemos personas que a juzgar por su apariencia tenemos una idea de su edad, sin embargo resultan ser mas joven de lo imaginado. La repuesta esta en la alimentación.

Por lo regular los alimentos que comemos tendemos a evaluarlo por su sabor y en ocasiones hasta por el precio, pero poca veces nos detenemos a pensar en ellos por su valor nutricional, esto hace que gastemos dinero en alimentos sin sentido alguno de si es conveniente para el cuerpo. Para ayudar a crear conciencia les compartiremos 7 alimentos que colaboran a que envejezca mas rápido.

CEREALES
Los cereales a diferencia de como siempre se a creído, el cereal como una alimentación sana; gracias a su alto contenido en gluten provoca grande cumulo de azúcar en sangre, esto hace que la piel se arrugue, haciéndote lucir mas viejo. Cuando se combina el cereal con leche es aun peor por que aumenta los niveles de carbohidratos y por ende azúcar en sangre.

SAL
El cuerpo necesita un mínimo de sal en el consumo diario, pero por su actividad osmótica el excedente de sal puede provocar retención de líquidos e hinchamiento; cuando este efecto sucede la piel sufre estiramiento afectando su elasticidad y dando a lucir un aspecto deteriorado.

ALCOHOL

Cuando se consume alcohol en exceso el cuerpo se deshidrata y toma una apariencia de deterioro y daños en la piel, lo cual te hacer lucir acabado y por ende mas viejo.

COMIDA CHATARRA
Las comidas rápidas como hamburguesas, pizzas y otros mas contienen gran concentración de grasas lo que provoca un daño general al cuerpo, enfermandolo y luciendo mayor. Ademas el excedente de grasa en el cuerpo puede provocar la aparición de manchas en la piel.

CAFÉ

Las personas que consumen café con frecuencia es posible que no estén de acuerdo con esto, pero el consumo de café es causa manchas en la piel, las cuales según lo consumas se irán reafirmando.

HARINAS

los productos derivados de la harina harán que tengas una piel sensible y débil, esto la hace menos resistente. Ademas de que contribuyen al nivel de azúcar en sangre

ACEITES
Debes de olvidarte de los aceites conocido de forma cotidiana, los aceites recomendados son aceite de coco y aceite de oliva, los ademas son dañinos; incluso el aceite de oliva si es expuesto al calor tambien sera agresivo.

1 comentario:

MGID