MGID

martes, 28 de julio de 2015

Como limpiar tu higado y perder peso en tan solo 3 dias

Cuando nuestro hígado esta lleno de grasa y toxinas no puede filtrar todo lo que entra en nuestro cuerpo, así comenzamos a engordar y a tener problemas en otros órganos, por eso es muy importante mantener nuestro hígado funcionando en perfecto estado.

Aunque sigas una dieta sana si tu hígado esta lleno de toxinas caerás en un periodo de meseta y dejarás de bajar de peso hagas lo que hagas. Si esto te esta sucediendo debes limpiar tu hígado primero antes de continuar con tu dieta.
Ingredientes:
6 tazas de agua
3 limones
1 taza de perejil picado finamente

Procedimiento:
Lo primero que debes hacer es extraer el jugo de los limones y mezclar todo en la licuadora o procesador.


¿Como tomarlo?
Debes beber 2 vasos antes de cada comida por 3 días consecutivos, durante esos días debes comer sano y evitar comida chatarra. Si lo deseas descansa por 10 días y vuelve a tomar esta receta natural para el higado.

Ademas el hígado mantiene toda la actividad metabólica del cuerpo, se encarga de depurar el organismo pero actúa con un filtro, es decir, cuando el filtro esta lleno de impurezas y no se le hace mantenimiento ya no funciona. Todo lo que consumimos pasa por nuestro hígado y es el quien decide que enviar al resto del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID