MGID

martes, 28 de julio de 2015

Jugo de aguacate para la retención de líquido, hipertensión y dolencias cardiovasculares. Lo que debe saber..!

El aguacate es una fruta, aunque muchos botánicos la consideran como un vegetal por que no es dulce, que indudablemente un elemento natural que contiene muchos beneficios para nuestro cuerpo.

Esta fruta es rica en Vitamina B, E y es un excelente antioxidante. Aunque muchas personas se abstienen de ingerirle por su alto contenido de caloría, incluso más que muchas otras frutas, es necesario aclarar que esto es un mito, ya que las grasas son monoinsaturadas, lo que quiere decir que sirve para prevenir el colesterol. Por todas estas propiedades, te recomendamos el consumo de este jugo de aguacate para la retención de líquido, hipertensión y dolencias cardiovasculares.

INGREDIENTES
  • 1 aguacate
  • 1 puñado de perejil
  • 1 cucharadita de limón
  • Medio vaso de agua
  • 02. aguacate- jugo de aguacate para la retención de líquido, hipertensión y dolencias cardiovasculares
MODO DE PREPARACIÓN Y MODO DE USO
El primer paso para preparar este rico jugo de aguacate es lavar bien el fruto, el perejil y el limón. Luego de esto, el segundo paso es cortar el aguacate por mitad y desechar la semilla. Después cortamos en pedacitos pequeños el perejil , luego de esto exprimimos el zumo del limón para utilizar un cucharadita del mismo en esta rica batida.


 Procedemos entonces a entrar todos estos saludables ingredientes con el medio vaso de agua en el licuador y triturarlo hasta que desparezcan los grumos. Si aun queda un poco de pulpa, puedes colarlo y está listo para beber.

 Este fruto que también se conoce con el nombre palta, tiene propiedades nutritivas y curativas maravillosas, pero se recomienda que este jugo de aguacate para la retención de líquido, hipertensión y dolencias cardiovasculares se beba diario para ver los mejores resultados.

 Recuerde dos cosas importantes: que no todos los cuerpos reaccionan en el mismo lapso de tiempo y que antes de ingerir aconsejamos consultar siempre con su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID