MGID

domingo, 4 de junio de 2017

ATENCIÓN! prohibieron el uso de esto 4 producto comunes del hogares por que ocasionan cáncer de piel

Actualmente nos exponemos a una gran cantidad de diferentes productos que contienen sustancias nocivas para la salud. Muchos de ellos son comunes en los hogares!

Ciertos productos de cuidado personal, higiene del hogar, en el trabajo y los restaurantes tienen que someterse a algunas medidas de seguridad para garantizar la salud. De esta forma no se verán expuestos a cantidades peligrosas de ciertas sustancias que contienen los productos que compartiremos a continuación.

LE EXHORTAMOS DE CAMBIARLOS A PRODUCTOS NATURALES HECHOS EN CASA.



1*EDULCORANTES ARTIFICIALES

La mayoría de las personas creen que hacen bien al cambiar azúcar por edulcorantes. Aunque existen algunos naturales que si son saludables.Debe saber cuales No lo son!
  • Acesulfame K: causa tumores y afecta el embarazo
  • Aspartamo: relacionado con cáncer de piel
  • Sacarina: relacionado con cáncer de vejiga, ya que es indigerible y se excreta por el hígado
  • Sorbitol: no se digiere bien en los intestinos, causa diarrea, hinchazón y gases
Le recomendamos cambiar los endulcorantes artificiales anteriormente mencionados por miel o por los siguientes que son ¨naturales¨:
  • Stevia puede bajar la presión arterial y el azúcar en la sangre
  • Xilitol: mejora la densidad ósea y reduce el riesgo de caries dental
  • Jarabe de Yacon: alimenta bacterias buenas en los intestinos y ayuda a mejorar el estreñimiento
2*AMBIENTADORES
Para la limpieza del hogar y algunos comercios, se utilizan generalmente una variedad de productos quimicos. Y aunque ciertas sustancias de limpieza son necesarias para mantenerlos libres de bacterias, lo cierto es que muchos afectan la salud con problemas como:
  • Trastornos respiratorios y asma
  • Problemas hormonales
Le recomendamos utilizar el vinagre y el bicarbonato de sodio en combinación porque contienen propiedades anti-microbianas naturales de limpieza. No ocasionan efectos secundarios que los limpiadores comerciales. Son combatientes de bacterias como: staph, salmonella, y E coli.

3*CHAMPÚ ANTI CASPA ¨HEAD AN SHOULDERS¨

El Champú anti caspa ¨Head an Shoulders 2-en-1″ contiene metilcloroisotiazolinona y sulfato de amonio, que pudo haber sido contaminado durante su fabricación con un componente como 1,4-dioxano. Estudios científicos lo han catalogado a esos componentes juntos combinados como causantes de cáncer. Estados Unidos departamento de Salud y Servicios Humanos dijo que se deberían retirar del mercado.

Para eso les exhortamos a preparar un champú natural con romero y ciprés para combatir la caspa. la forma de prepararlo es la siguiente: Mezclar 5 cucharadas de champú común, 3 ramas de romero y 3 ramas de ciprés, 5 cucharadas de vinagre de manzana o limón. Colocar en un envase con tapa, y usarlo 4 veces por semana hasta quitar la caspa.

4*JABÓN ANTI BACTERIANO

Se supone que el jabón anti bacteriano sirve para deshacerse de bacterias y gérmenes desagradables. Pero estudios actuales de la FDA (Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos) han demostrado que estos jabones contienen un ingrediente llamado Triclosan, y eso provoca los siguientes problemas:
  • Interferencia con niveles hormonales (pubertad a temprana edad)
  • Aumenta el riesgo de infertilidad y cáncer.
Elimine esos jabones químicos y cámbielos por uno natural hecho en casa. Los jabones caseros tienen grandes beneficios para la piel y la salud. Puedes prepararlo de la siguiente manera:
  • Ralla una barra de jabón suave y sin químicos con un rallador común.
  • Derrite el jabón a fuego bajo. Y muévalo para que no se creen grumos.
  • Añade 30 gotas de aceite esencial al jabón derretido y mezcla bien.
  • Vierte la mezcla en un envase y déjalo secar. Luego estará listo para su uso.
Elige siempre aceites esenciales como: eucalipto, lavanda, romero, limón, clavo de olor y árbol de té porque tienen cualidades anti bacterianas.

Si quieres cambio benéfico en tu casa y en tu salud, pues aprovecha las bondades de los productos naturales que son igual de eficaces o mejor que los demás que contienen sustancias nocivas. Cuando preparas tus propios productos de higiene proteges tu vida y las de tus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID