MGID

miércoles, 31 de mayo de 2017

Cuando veas este método te enojarás con tu dentista por ocultarte como tu sacar el sarro en 1 días! Comparte con todos.

Si este también es tu problema, te alegrará conocer este método para eliminar el sarro.

Como ya dijimos, el sarro es una sustancia de color amarillenta que se va acumulando al rededor de los dientes, sobre todo cuando la persona fuma.

Cuando veas este método te enojarás con tu dentista por ocultarte como tu sacar el sarro en días! Comparte con todos.

Si este también es tu problema, te alegrará conocer este método para eliminar el sarro. Como ya dijimos, el sarro es una sustancia de color amarillenta que se adhiere al esmalte de nuestros dientes. Entre las cosas que lo producen, podemos destacar el consumo de cigarrillos, café y tabaco.


Si queremos tener nuestra boca higienizada y libre de enfermedades debemos abandonar los vicios de tabaco y alcohol, además hay que mantener una buena higiene bucal ya que esta intervienen en toda la salud de nuestro organismo.

Es costumbre acudir al dentista para acabar con esta dolencia y suciedad en nuestros dientes, ellos son los expertos en esto, pero sin embargo muchas veces no se atreven a decirle al paciente la verdad.

Además, es probable que ellos conozcan métodos que nosotros desconocemos y no realizaríamos sin su ayuda. Sin embargo, hay algo que todos podemos hacer en nuestra casa para acabar con el sarro.

Aquí te decimos que hacer para acabar con tu sarro en los dientes.

Los ingredientes son:
  • Una cucharada de pasta dental.
  • Dos cucharadas de agua oxigenada.
  • Dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • Dos cucharadas de agua.
Modo de prepararlo:
Coge un envase de cristal con tapa y echa todos los ingredientes, mezcla bien, usa una cuchara de madera hasta que estén bien unidos y la crema se vea suave.

Modo de usarlo:
Coge tu cepillo de diente, recuerdas que debe ser un cepillo con fibras suaves y que solo lo debes usar por unos tres meses, o sea que tiene que cambiarlo cada cierto tiempo para que tus dientes no sufran.

Pon la crema en tu cepillo y cepilla por 5 minutos, para que el remedio haga el efecto, haz esto tres veces por semana hasta que desaparezca el sarro de tus dientes, luego hacerlo para usarlo una vez por semana para mantener los dientes libres de sarro.

No permitas ser el hazme reír de todos cuida tu salud, limpia tus dientes con este fabuloso remedio natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID