MGID

miércoles, 31 de mayo de 2017

El pelo crecerá como por arte de magia, y la visión como en el águila: Comer 3 cucharadas al día y un milagro va a suceder!

Tal vez muchas veces te a tocado ver a una persona que tiene mucho más edad, pero aparentemente se ve mucho más joven, a que se debe esto??

Bueno ahora contamos con la fórmula secreta natural y te diremos como prepararla, además de lucir más joven, fortalecer tu cabello y mejorará tu visión. 
Nuestro testimonio nos alarma que después de tomar esta fórmula maravillosa, su visión mejoró de una manera impresionante, su piel luce mucho más suave y −rme y su cabello mucho más grueso. Pero lo que más llamo su atención es que su cabello no crecía de color gris.

A continuación te diremos los ingredientes que se utilizan para esta fórmula, maravillosa
Atentos a los ingredientes y como utilizarlos
  • ° 100 ml de aceite de linaza
  • ° 2 limones medianos
  • ° Una cabeza grande de ajo
  • °5 kg de miel pura de abeja
ELABORACIÓN:
  • Licúa muy bien el ajo con un limón entero y luego agrega el otro limón sin la cascara.
  • Agrega la miel, después incorpora el aceite de linaza y sigue licuando.
  • Guarda esta preparación de preferencia en un frasco de vidrio en el refrigerador.
MODO DE USO:
Debe ser consumido tres veces al día; una cucharada media hora antes de cada comida.
Esta fórmula secreta natural mejorará tu visión de manera sorprendente, te hará lucir mucho más joven.

El aceite de linaza contiene ácidos con grandes cantidades de Omega 3, Omega 6 y Omega 9, estos aceites vegetales son tan poderosos, cuando tratamos de nuestra salud y estética.

También debemos saber que el aceite de linaza contiene antioxidantes poderosos, los cuales combinados con las propiedades y todos los bene៯�cios que nos dan la miel y el limón, nos ayudan a limpiar todo nuestro organismo y eliminar todo tipo de toxinas acumuladas en nuestro interior.

El limón es rico en vitamina C y por ese motivo nos ayuda a limpiar y depurar el organismo. El ajo a su vez con todas sus propiedades nos ayudan a liberar a nuestro cuerpo de todo tipo de parásitos y bacterias.

Por último, la miel rica en antioxidantes, además aporta poderosos nutrientes a nuestro organismo que nos ayudan a rejuvenecer nuestras células y tejidos de nuestro cuerpo, haciéndonos lucir más jóvenes.
   
                              NO DEJE DE VER ESTE VIDEO
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID