MGID

martes, 24 de enero de 2017

Las industrias telefonocias no lo pudieron ocultar mas! llamar gratis a todos parte del mundo con solo hacer esto.!

¿Qué es eso de la nube? Seguro que la mayoría de vosotros habéis oído hablar en más de una ocasión de eso de la nube, pero aún no tenéis muy claro lo que es.

La nube hace referencia a unos servidores donde podemos guardar nuestros programas, archivos, imágenes… De esta forma, la información no estaría alojada en nuestros terminales y ordenadores ocupando espacio, sino que accederíamos a ella a través de Internet.

¿SE PUEDEN HACER LLAMADAS SIN TENER TARJETA SIM? ¡AHORA SÍ!

Esta idea nos propone grandes ventajas, como acceder a los archivos desde cualquier terminal, tener todo concentrado en un mismo sitio, ahorrar espacio de almacenaje… Así, la ‘nube’ nos permite disponer de servicios hasta ahora inimaginables. Por ejemplo, ¿creéis que es posible realizar y recibir llamadas desde un teléfono móvil que no tenga tarjeta SIM? Pues gracias a la nube sí lo es.


De este modo, operadoras como .Tuenti te ofrecen recibir llamadas sin necesidad de tener cobertura GSM, de manera que podemos tener nuestro número en la nube, para poder tener disponible nuestra línea desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Así, ¿en qué ocasiones nos puede ser útil este servicio? ¡Pues en muchos más de los que nos imaginamos! Veamos algunos ejemplos:

1 Cuando estamos en un pueblo, sin apenas cobertura, pero con una conexión WiFi en el bar de la plaza. ¡Se acabaron las llamadas entrecortadas!

2 Cuando viajamos al extranjero y queremos evitar el coste del roaming. Tan solo tenemos que llegar al hotel, conectarnos al WiFi y ya podremos llamar para avisar de que hemos llegado sanos y salvos.

3 Cuando nos quedamos sin batería en el móvil, podemos acceder a nuestra línea a través del terminal de un amigo.

4 Del mismo modo, si nos quedamos sin batería en el teléfono, podremos hacer uso de la tablet o del ordenador para llamar y recibir llamadas.

5 Cuando queremos tener dos líneas en un mismo terminal (por ejemplo, una personal y otra profesional). En este caso, tendríamos una línea con la tarjeta SIM, y accederíamos a la otra línea a través de la aplicación que nos ofrece la compañía, como por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID