MGID

lunes, 23 de enero de 2017

Esto elimina el dolor en articulaciones, cura el asma, sinusitis, estreñimiento y aun mas

Copaiba es un árbol que habita en el Amazonas de Brasil, posee muchas propiedades beneficiando a nuestros organismos completamente.

Su aceite se extrae de este árbol maravilloso. Este aceite de Copaiba es un antibiótico poderoso y un antiinflamatorio natural, se considera el aceite de la vida. Tiene propiedades regeneradoras, curativas, tónicas y nutritivas.

Se cree que los químicos contenidos en el aceite y su bálsamo de Copaiba se extraen mediante destilación al vapor. También se utiliza para la elaboración de cosméticos, jabones y perfumes.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE COPAIBA


Para artrosis, artritis y dolores de articulaciones:
Este aceite fortalece los huesos y evita la osteoporosis, ayuda a dolores crónicos por sus poderes antiinflamatorios y es excelente para mantener las articulaciones en perfecto estado. También elimina dolores musculares en columna, artrosis y artritis.

Para aliviar estos trastornos debe tomar diariamente 10 gotas de este aceite diluidas en agua 3 veces al día.

Para enfermedades respiratorias:

Actúa como antiséptico de las vías respiratorias, es expectorante, actúa en el tratamiento de la neumonía, asma, bronquitis, rinitis, sinusitis, inflamación de garganta y resfríos, ya que evita que se obstruyan los vasos y alveolos pulmonares.

Para el sistema digestivo:

Desintoxica y actúa limpiando, armonizando, equilibrando y fortaleciendo nuestro organismo. Protege el sistema digestivo, elimina toxinas a través de las deposiciones y orina, permitiendo una buena digestión, ayudando en el estreñimiento, tránsito lento y gases en el estómago e intestinos. Es efectivo en casos de úlceras, reflujos gástricos, gastritis, colon irritable, heridas internas e infecciones intestinales.

Es Anticancerígeno:

Mata células enfermas del organismo, posee acción citotóxica, actuando como agente que provoca la muerte de células infectadas o cancerígenas. Tiene componentes que combaten 9 líneas de cáncer, incluyendo células cancerígenas de ovario, riñón, colon, próstata, pulmones, mamas, leucemia y melanoma.

Para el estreñimiento:

Regula el tránsito intestinal y la disentería, que es la infección intestinal que se manifiesta por dolores abdominales dando dificultad para orinar o evacuar, para diarrea grave, ayuda a que los alimentos se movilicen por el sistema digestivo. Tomando aceite de Copaiba el organismo eliminará en forma constante las toxinas acumuladas a través de la orina o deposición la cual previene enfermedades.

Para infecciones urinarias (cistitis):
Ayuda directamente en el sistema urinario por ser antiséptico, limpia los uréteres, evitando y ayudando infecciones que se encuentren en el sistema urinario.

Para Tratamiento de gastritis:
Posee propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes que son beneficiosas para la recuperación de la mucosa del estómago y es antibacteriano, ya que actúa sobre diferentes bacterias entre ellas la Helicobacter Pylori.

Para la Psoriasis:

Este aceite es ideal y efectivo para el tratamiento contra la Psoriasis, actúa directamente en el sistema nervioso, es un antimicótico natural emoliente, especial para tratar la resequedad de la piel, es excelente cicatrizante.

Se administra en forma oral y tópica, las primeras semanas de tratamiento tiene resultados positivos.

Para hongos en uñas de manos y pies:

Por ser un poderoso antimicótico elimina hongos y bacterias impidiendo y destruyendo su crecimiento.

Se aplica este aceite directamente en las zonas afectadas y además se debe tomar diariamente.

Notarás grandes resultados, devolviendo a tus uñas la salud.

                                        NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID