MGID

miércoles, 25 de enero de 2017

Nunca lo entenderás hasta que no lo aplique en tu cabello, pon humectante de labios y los sabrás.

Muchas personas han comprado un humectante labial para cuando tengan resequedad. De estos productos existen muchos de distintos colores y sabores. Sin embargo, terminan usándolo muy poco, ya que casi nunca son necesarios.

Como resultado, en muchas casas suelen almacenarse varios de estos productos.
En este artículo te diremos que otros usos puedes darles a estas pequeñas barras humectantes.

Una gran ventaja de estos productos, es que son muy pequeños y los podemos llevar incluso en nuestros bolsillos. Como ya hemos mencionado antes, estos vienen en distintas presentaciones, colores y sabores. Aunque muchas jovencitas quizás terminen comiéndoselos por su sabor y aroma tentador, no es el mejor uso. Aquí queremos mostrarte algunos usos un poco más prácticos y útiles que esos.


¿Importa la marca?
Lo primero que debes saber es que, no importa la presentación de tu humectante labial. De todas formas, todos tienen muchas vitaminas y minerales que podemos aprovechar. Los trucos que te presentaremos a continuación, casi nadie los conoce.

No obstante, en poco tiempo todos se enterarán de ellos por lo prácticos que son. Más abajo te dejamos una lista de los usos que puedes darle a tus barritas de humectante labial que tiene almacenadas.

Lubricante: uno de los usos más creativos es este. Puedes auxiliarte de tu humectante labial para sacar quitarte un anillo atorado y mucho más. Solo tiene que usar tu imaginación y sácale provecho a su textura grasa.

Combate el frizz: cuanto tu cabello se esponje o aparezcan algunos rebeldes, puedes utilizar la barra humectante para ello. Solo tiene que aplicarte un poco en los cabellos y frotarlo para que se aplaque el frizz.

Resequedad de la nariz: puesto que su función principal es humectar, podemos usarlo para combatir la resequedad de nuestra nariz. Especialmente cuando nos hemos resfriados, tenemos fiebre o frotamos con un paño, podemos irritar la nariz. Si aplicamos un poco de esta barra humectante en la zona afectada, pronto desaparecerá el daño.

Elimina ampollas: si aplicas un poco de esta barra sobre tus ampollas, podrás eliminarlas fácilmente.

Como te dijimos, estos son trucos pocos conocidos, pero muy efectivos que te sacarán de apuros. No te quedes con estos trucos para ti solo. Comparte este artículo en tus redes sociales para que otras también le saquen partido a esas barras guardadas.

                                          NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID