MGID

lunes, 23 de enero de 2017

Esto elimina toda la mugre, desechos, parásito, y caca acumulada del colon inperdible

Es importante que el intestino este totalmente limpio de cualquier depósito fecal, parásitos, mucosas y toxinas, es muy beneficioso para mantenerse sano y prevenir enfermedades.

Alrededor de 40.000 litros de líquido y 100 toneladas de alimentos pasan a través de su intestino, por lo tanto unas 10 libras de puros desechos tóxicos y depósitos fecales.

La mala función del colon es por causa del estreñimiento y puede provocar exceso de peso, metabolismo deficiente, riñones, diabetes, enfermedades del hígado, piel, uñas, baja calidad de cabello y enfermedades muy graves como el cáncer o la artritis.


¡PURIFIQUE EL COLON EN 21 DÍAS CON 2 INGREDIENTES MUY SENCILLOS!

Remplace el desayuno por esta mezcla durante las 3 semanas:
  • 1 semana: mezcle 1 cucharada de harina de linaza con 100 ml de yogurt kéfir (yogurt natural).
  • 2 semana: mezcle 2 cucharadas de harina de linaza con 100 ml de yogurt kéfir (yogurt natural).
  • 3 semana: mezclar 3 cucharadas de harina de linaza con 150 ml de yogurt kéfir (yogurt natural)
Importante:
Moler la semilla de lino en vez de comprarla, cuidado, no se debe guardar durante muchos días, ya que las semillas pueden tener rancio. Hacer una porción nueva todas las mañanas.

Durante los días que se coma esta mezcla, se debe beber mucha agua, a lo menos 2 litros al día. Y así se tendrá un mejor resultado. Puede ser agua con miel.

Utilizar este remedio para tratar:
Esa inflamación de las vías respiratorias y del tracto gastrointestinal superior, ulcera de estomago, gastritis, colitis, cistitis, enfermedades del tracto urinario, pielonefritis, metabolismo de los lípidos sobre peso y inadeciada.

                                          NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO 
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID