MGID

jueves, 28 de abril de 2016

Aunque no lo creas: Este truco cambiara tu vida por siempre, coloca 3 limones partidos en tu mesa de noche y mira lo que pasa.!

Uno de los productos más utilizados en el mundo entero es el limón, es utilizado en diversas en comidas y bebidas, aportándole un gran sabor gracias a la acidez que posee, adicionalmente este tiene un sinfín de propiedades medicinales ya que posee un fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica, así como su uso como una ayuda para la pérdida de peso porque el jugo de limón es, asimismo, digestivo y depurativo del hígado.

También es un excelente agente desinfectante que lo puedes utilizar para la limpieza de tu hogar, también colabora eliminando las energías negativas, ya que logra neutralizar las malas energías, activando mejorar la prosperidad en el hogar y restaurando la armonía.

De igual manera contiene propiedades que son capaces de eliminar los gérmenes en casi todas las áreas del hogar como la cocina, el baño, la sala y el dormitorio. Puedes eliminar las bacterias de los utensilios y enseres que usas para preparar la comida con el zumo de un limón y lo mejor es que eliminarás los químicos que pueden dañar la salud y deteriorar el medio ambiente.

Diversos usos del limón
Puedes emplear alguno de estos trucos para limpiar la casa, sobre todo con un elemento tan versátil como es el limón ya que tiene la capacidad de eliminar los malos olores y las bacterias.
  • Aromatiza los espacios de tu hogar colocando 3 limones verdes en diversas zonas de la casa
  • Aparta las energías negativas, así que coloca varios pedazos en tu cartera y esto absorberá las energías negativas que se encuentren a tu alrededor.
  • Atrae la abundancia de tu hogar colocando 9 limones en un recipiente de cerámica y colócalo encima de la nevera sobre una cama de arroz.
  • Si tienes problemas laborales solo coloca 3 limones y colócalos en una gaveta de tu escritorio y esos problemas se alejarán.
  • Extrae el zumo de un limón y colócalo en un atomizador y esparce por toda tu casa liberate de malas energías.
  • En tu mesa de noche coloca un vaso de vidrio con tres limones y atrae el amor, recuerda cambiar cuando estos cambien a color amarillo o negro.
Cualquiera de estos trucos te puede ayudar a mantener tu hogar y tu ánimo en paz, en armonía y libre de problemas producto de las malas energías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID