MGID

viernes, 29 de abril de 2016

Agrega este milagro al agua de tu lavadora, las manchas imposibles desaparecerán como por arte de magia. Esto es increíble.!

Aunque en el mercado existen miles de productos de todo tipo que juran que matarás esas manchas horribles en tus prendas de vestir, no existe todavía alguno que satisfaga al 100% el deseo que tener ropa más limpia en poco tiempo y sin esfuerzo.

Y es que la calamidad de todas las personas, sobre todo de las mujeres, es quitar esas manchas fastidiosas que suelen aparecer en la ropa cuando derramamos alguna bebida o comida, o simplemente que aparecen tras mucho uso, sudor y exposición al medio ambiente.

Sin embargo hoy te traemos la solución, y es que está ya comprobado por las amas de casa más expertas, que si colocas esto en tu lavadora de olvidarás de las manchas para siempre, que tanto dolor de cabeza te dan, y que muchas veces hacen que arrojes a la basura prendas de vestir totalmente nuevas solo por una mancha.

Trucos para las manchas

Se trata de una serie de trucos para las manchas, muy caseros y que han sido probados por mamás, mujeres, y hombres que deben lavar al menos una vez a la semana la ropa de toda la familia, y tienen que enfrentarse con esas terribles amigas que dañan la ropa.

Aspirina: Solo tienes que disolver 6 comprimidos de aspirina en agua limpa y sumergirás allí tus prendas con machas o percudido, y al cabo de 30 minutos lavarás como de costumbre tu ropa.

Bicarbonato: Este representa otro truco para las manchas, Basta con que añadas una taza de bicarbonato de sodio en 4 litros de agua, y empaparas la ropa blanca con esta solución, verás como al cabo de unos minutos el tejido recupera su color blanco original.

Jugo de Limón: Lo que harás con este truco para las manchas es aadir q taza de zumo de limón en el agua donde enjuagas tus prendas de vestir, luego terminas de lavar y secas tus prendas en el sol.

Vinagre blanco: Otro de los trucos para las manchas es colocar una taza de vinagre al jabón o detergente, y lavar como de costumbre. Aunque el olor del vinagre es fuerte, se evapora mientras secas la ropa.

Prueba alguno de estos trucos para las manchas casero y comparte el post para que tus amistades también los prueben y vean como funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID