MGID

jueves, 28 de abril de 2016

Esta receta es muy fácil, económica y podrás eliminar los hongos de tus uñas para siempre como magia.!

Los hongos en la uñas no son nada agradable a la vista, además de que muchos no saben pero son más comunes de lo que imaginamos.

Aquellas personas que tienen hongos en las uñas hacen que estas se vuelvan más gruesas, además de que su forma y color cambie (a blanco, negro, amarillo o verde), por ende pierden su belleza.

Existen una gran cantidad de pomadas y tratamientos que nos ayudan a acabar con los hongos, pero en esta ocasión te compartimos una recete que lleva tan solo dos ingredientes y eliminará los hongos de las uñas para siempre.

Receta para eliminar los hongos de las uñas para siempre.
Con este remedio que te vamos a recomendar te olvidarás para siempre de ese molesto hongo en los pies, los cuales no son nada atractivo para la vista.

Cuenta con un ingrediente muy poderoso como es el bicarbonato de sodio, que puede ser utilizado para desinfectar y desodorizar.

Ingredientes:
  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre de sidra de manzana
  • Agua tibia
Método de preparación:
Necesitas un recipiente que esté lo suficientemente grande, esto para que puedan caber tus pies perfectamente (El agua los debe cubrir por completo).

Posteriormente deberás de verter un poco de vinagre de sidra de manzana y remojar tus pies durante un periodo de 20 minutos.

Una vez que se halla cumplido ese tiempo, deberás de secar tus pies con un paño seco, también te puedes ayudar con un secador.

Después vuelve a llenar el recipiente con agua y remoja tus pies durante un periodo de 20 minutos.

Luego debes añadir el bicarbonato de sodio y permanecer otros 20 minutos.

Si el hongo se encuentra en tus manos lo único que debes hacer es cambiar el recipiente y asegurarte que cubra tus manos. Eso sí, en ambos casos lo conveniente es hacer esto por lo menos dos veces al día, después de un par de semanas.

Pero lo mejor de este remedio es que no solo se encargará de eliminarte los hongos de las uñas, sino que también se encargará de eliminar la picazón de los pies, suavizará tus uñas y además eliminará las verrugas.

Como puedes ver esta receta contiene ingredientes que son muy fáciles de conseguir y muy económicos, además de que no tienes excusa alguna de que no tienes tiempo, ya que inviertes un total de 40 minutos, lo cual puedes hacer todas las noches.

Comparte este increíble receta a través de redes sociales como Facebook y Twitter. Esperamos tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID