MGID

miércoles, 10 de febrero de 2016

Un jugo muy sencillo que reduce el peso durante la noche como magia.! Es sorprendente.

Es posible que alguna vez te has preguntado cómo se puede bajar un poco de peso sin hacer ejercicio o teniendo una dieta con la cual tendras hambre todo el tiempo.

Si piensas que no se puede hacer, te equivocas. En este artículo leerás acerca de un jugo que se hace de la combinación mágica de dos compuestos que pueden hacer cosas increíbles para tu cuerpo.

Estos compuestos son la canela y la miel. Debes tener en cuenta que ellos son capaces de disminuir su peso sólo si se combinan juntos.

Con la ayuda de este jugo mágico vas a bajar de peso al dormir, viendo televisión o leer tu libro favorito. Se prepara de forma facil y no te costará mucho.


Todo lo que necesitas hacer esa mezclar 1 cucharada de canela en polvo en 250 ml de agua hervida. Deja que el agua se enfríe y luego aplicar la miel en la mezcla.

Asegúrate de que el agua se enfríe lo suficiente, porque si no la miel va a perder mucho de susbeneficios. También puede preparar las dosis más grandes de la bebida, pero esto es la dosis mínima que debes tomar para tener buenos resultados.Con la ayuda de este jugo mágico vas a bajar de peso al dormir, viendo televisión o leer tu libro favorito. Se prepara de forma facil y no te costará mucho.

Prepara esta mezcla cada noche y bebe media en la noche y la otra mitad en la mañana antes de tener tu primera comida.

2 comentarios:

  1. que cantidad de miel se debe mezclar y por cuanto tiempo tomar ese jugo.

    ResponderEliminar
  2. que cantidad de miel se debe mezclar y por cuanto tiempo tomar ese jugo.

    ResponderEliminar

MGID