MGID

jueves, 11 de febrero de 2016

Se lavo la cara con miel y agua una vez por semana durante un mes! Mira lo que paso.!

Lavarse la cara todos los días es importante, a fin de mantener la piel clara, sana y una tez resplandeciente. Algunos de los limpiadores faciales que se utilizan son muy duras y pueden dañar la delicada piel de la cara. Otros limpiadores faciales son débiles e ineficaces. Si alguna vez ha leído la lista de ingredientes en el envase de lavado de cara, entonces usted sabe que ellos están llenos de productos químicos.

LOS BENEFICIOS DEL USO DE LA MIEL PARA LAVARSE LA CARA.

Desarraiga cuidadosamente la suciedad y las impurezas sin dañar la piel de los aceites naturales. Espumantes limpiadores y jabones frecuentemente desnudan la piel de estos aceites protectores y hacen que la piel para producir un exceso de aceite.

La miel cruda consiste en propiedades antibacterianas y probióticos naturales que reducen eficazmente los brotes de acné y prevenir nuevas.

La miel es ideal para la piel muy sensible, la rosácea, y el eczema.

Funciona bien en todos los tipos de piel. Se equilibra la piel grasa e hidrata la piel seca.

En lo que a excelentes limpiadores faciales van, es mucho más barato que las opciones comprados en la tienda!

La miel de Manuka funciona de manera excelente y cuenta con antibacteriana superior y propiedades curativas. Se recomienda para la piel propensa al acné.

CÓMO LAVARSE LA CARA CON LA MIEL.

Cuando se trata de usar la miel, elegir una variedad verdaderamente prima que tiene "cruda" o "sin pasteurizar" o "sin filtro" en la etiqueta. Usted tiene que buscar la miel cruda en el mercado de su granjero. Si quieres derroche, usted debe tratar los poderosos miel de abeja. Consiste en niveles mucho más altos de propiedades antibacterianas para curar el acné.

ESTO NO VA A QUITAR EL MAQUILLAJE
Se puede utilizar por la mañana y por la noche, si no usa maquillaje. Para quitar el maquillaje, se recomienda el método de limpieza de aceite o el ingrediente 2 removedor de maquillaje de bricolaje.

En primer lugar, usted debe tener alrededor de 1/2 de cucharadita de miel en los dedos. Calentarlo entre los dedos. Si es necesario hacer una consistencia una tabla, puede agregar sólo unas cuantas gotas de agua. Alisar suavemente sobre su cara.

Lávese la cara con agua tibia y acariciar a su cara seca. Si tiene tiempo, obtendrá mejores resultados dejando la fina capa de miel en por lo menos 10 minutos antes del lavado.

Terminar con un tóner palmaditas en la cara para obtener los mejores resultados. Usted puede hacer su propia haciendo una mezcla de estos ingredientes: 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana cruda con 1/2 taza de agua o aloe vera. Poner esto en una botella o frasco de aerosol.

1 comentario:

  1. ME PARECE EXELENTE LA IDEA,COMO TENGO LA PIEL SECA,VOY A PROBAR,ESPERO LOS BUENOS RESULTADOS QUE AQUI ME RECOMIENDAN,GRACIAS.

    ResponderEliminar

MGID