MGID

miércoles, 10 de febrero de 2016

Fácil y económica 8 bebidas mágica para tomar en las noche para adelgazar y desintoxicar el cuerpo. Mira como hacerla.!

Muchas personas buscan adelgazar y desintoxicar el cuerpo al mismo tiempo. Para muchos estos es imposible, pero la verdad es que no. Existen una gran cantidad de bebidas que cumplen los dos objetivos, es por tal motivo que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de recopilar un total de 8 bebidas para adelgazar y desintoxicar el cuerpo.

Todas ellas se deben de tomar en la noche, así que nosotros te decimos cuales son. Seguro te interesará más de una.

Bebidas para adelgazar y desintoxicar el cuerpo, 8 bebidas

A continuación te daremos a conocer una serie de bebidas que te ayudarán a conseguir lo que tanto deseas.

Té de bayas de schizandra
Esta bebida se encarga de cuidar nuestro hígado de muchos de los productos nocivos que acarrea nuestro organismo, ya sea por factores internos como externos. Además tiene un alto contenido de lignano, además de ciertas capacidades hepato-protectoras.
Té de menta
Gracias a las grandes cantidades de aceite esencial como el mentol y la mentona, la menta nos ayudará al proceso digestivo. El hígado es uno de los órganos que están involucrados en este proceso, así que bebiendo el té de menta por las noches nos ayudará a desintoxicarnos.

Té de semilla de lotus
Si ha terminado tu día y necesitas relajarte, ya sea por estrés, cansancio o ansiedad, este té nos ayudará a calmar la mente. Puedes añadir lavanda a este té, de esta manera potenciaras sus propiedades calmantes.

Agua de limón
El agua de limón tiene excelente propiedades tanto fría como caliente, pero es esta última la que nos dará los mayores beneficios, sobre todo si lo que estamos buscando es desintoxicarnos y quemar grasas.

Además si la tomas por la noche ayudará a purgar las toxinas de la sangre.

Té de jujube
El jujube es una hierba china que también es llamada como la fruta de la inmortalidad, la cual ayuda a nutrir la sangre del hígado. Tiene la capacidad de calmar los nervios y es utilizada para lograr un buen ritmo de sueño.

Té de manzanilla
Es una de las bebidas nocturnas más comunes y ayuda a que el hígado prepara su vías de desintoxicación. Permite relajarnos y conciliar el sueño rápidamente el sueño, aunque también es un excelente anti-inflamatorio natural.

Té de rosas
Esta bebida posee efectos diuréticos, por lo que es ideal para eliminar la retención de líquidos. También es capaz de regular las bacterias que promueven la función normal del estómago, hígado e intestinos. Eficaz contra la diarrea y estreñimiento.

Té de avenas

Esta bebida se encarga de desintoxicar el hígado, además de que contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales y proteínas. Así que no dejes pasar de tomarlo por las noches.

A partir de ahora ya cuentas con una guía de 8 bebidas para adelgazar y desintoxicar tu cuerpo, elige la que más te agrade. Si te gustó el artículo compártelo a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID