MGID

miércoles, 27 de enero de 2016

Milagro: Tan solo 2 ingrediente rejuvenece su rostro, desaparece celulitis y baja de peso.! Estos es increíble.!

La semilla de linaza está llena de vitaminas, minerales, ácidos grasos y fibra, esencial para el correcto funcionamiento del intestino. También es eficaz en la eliminación de toxinas y compuestos que amenazan la salud.

La semilla de linaza reduce el azúcar en la sangre y el apetito.
Absorbe algunos nutrientes en los alimentos, limpia el intestino, y provee al cuerpo con lecitina. Sus ácidos grasos estimulan las células grasas y mejoran la fusión del exceso de grasa.

Ahora entiendes por qué la semilla de lino es ideal para aquellos que tratan de perder peso. Ayuda a las personas a perder el exceso de peso y mantener un peso corporal normal.

El té de semillas de linaza es una de las maneras de utilizar los beneficios de esta semilla. Es una de las formas más saludables para bajar de peso sin cortar los alimentos ni pasar hambre. Lo que es más importante, es que estaras completamente a salvo del efecto yo-yo.

El té de semillas de lino es ideal para las personas que tuvieron una cirugía, o luchan con gastritis, úlcera de estómago, cistitis, pielonefritis y las hemorroides.

INGREDIENTES:
  • – 3 cucharadas de Semilla de linaza.
  • – 343 oz / 1 litro de agua hervida.
PREPARACIÓN:
Añadir las 3 cucharadas de linaza a un litro de agua hirviendo. Es mejor si haces esto en la noche, por lo que la mezcla puede descansar durante la noche. Los termos funcionan bien para ese propósito, pero si no tienes ninguno, puedes usar cualquier tipo de un recipiente con una tapa, por supuesto. En la mañana debes obtener un líquido espeso.

DOSIFICACIÓN:

Beber 150 ml de la solución 3-4 veces al día, media hora antes de las comidas. Siempre que sea en la noche para que pueda beber durante el día. Y sí, siempre tomalo fresco. Bebe el té de semillas de linaza durante 10 días y luego haz una pausa de 10 días. Repetir el tratamiento hasta que tu condición mejore.

El tratamiento de té de semillas de lino te ayudará a regular tu peso. Recuerda, siempre debes beber suficiente agua.

El consumo regular de té de semillas de linaza también le dará un testura a la piel más saludable. Tu piel será elástica, sana y fuerte y no tendras que preocuparte de que se afloje después de perder el exceso de peso.

Nota: Sin embargo, no se recomienda el consumo de té de semillas de lino si tienes problemas con tu hígado y riñones.

14 comentarios:

MGID