MGID

martes, 26 de enero de 2016

Secreto rebelados: Jarabe natural derrite 1 cm de grasa del estomago en tan solo 20 horas. Esto es sorprenderte.!

Este jarabe es increíble para la reducción de su cintura y la eliminación del exceso de agua del cuerpo. Además, esta combinación de los ingredientes mejora la vista, el oído y la memoria.

Es particularmente eficaz cuando se toma con los ejercicios de cardio y entrenamiento regular.

INGREDIENTES que usted necesita:
  • – Rábano 125g
  • – 4 limones
  • – 2 cm de jengibre fresco
  • – 3 cucharadas de miel
  • – 2 cucharadas de canela
Cómo prepararlo:
Ponga el rábano y el jengibre en una licuadora y después de que se mezclan bien, agregue el jugo de limón y mezclar durante 3 minutos.
Después de agregar la canela y la miel y mezclar hasta que se obtiene el jarabe.

Ponga la mezcla en un frasco de vidrio y consumir 1 cucharadita de dos veces al día, antes de las comidas o de formación.

Consumir el jarabe durante tres semanas y tomar unas tres semanas se rompen después.

¿Por rábano es beneficioso para la salud?

El rábano picante es un condimento que le mantiene saludable, si se trata de la lucha contra la gripe, trastornos respiratorios, amigdalitis o infecciones del tracto urinario. Se trata muchas enfermedades durante siglos y casi todas las partes de la planta de rábano parece tener algún valor medicinal.

Rábano picante limpia el cuerpo, aumenta el metabolismo, reduce la fatiga y estimula la creación de buenas bacterias en los intestinos.

Esta planta tiene calorías y grasas bajas. Incluye fibra dietética, vitaminas, minerales y antioxidantes.
Rábano picante tiene algunas de minerales esenciales como el sodio, potasio, manganeso, hierro, cobre, zinc, y magnesio. El rábano picante tiene propiedades antiinflamatorias, diuréticas y nerviosas propiedades calmantes.

Es rico en vitamina C, que ayuda a mejorar el sistema inmunológico y la eliminación de infecciones virales. Además, elimina los radicales libres dañinos del cuerpo y lo protege de cáncer, la inflamación, infecciones, etc.

¿Por qué el jengibre es beneficioso para la salud?
El jengibre es rico en nutrientes y compuestos bioactivos. Tiene poderosos efectos positivos para el cuerpo y el cerebro.

Ingrediente de Ginger, gingerol es responsable de gran parte de sus propiedades medicinales. Incluye efectos antiinflamatorios y antioxidantes.

Esta especia alivia las náuseas y los vómitos después de la cirugía y la quimioterapia de someterse. Es más eficaz en el alivio de las náuseas relacionadas con el embarazo, como las náuseas matutinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID