MGID

miércoles, 27 de enero de 2016

Ginecólogos Advierten: Si usted presenta estos síntomas en su periodo, llame al medico inmediatamente. Por favor compártelo.!

Un período es sólo una señal de que el sistema reproductivo de una mujer está funcionando correctamente.

Este desprendimiento mensual del revestimiento uterino es una experiencia diferente para todas las mujeres – pesada o ligera, dolorosa o indolora, los períodos son generalmente incómodos, a veces incluso inconveniente. Aunque con el tiempo, cada mujer tiene una idea de su período, es importante saber cuando su período está enviando señales de que algo anda mal.

EL POPULAR PMS
El síndrome premenstrual (PMS) es un conjunto de síntomas que se producen en un ciclo, dependiendo de las fases del ciclo menstrual.

Se acompaña de problemas psicológicos y físicos que ocurren con mayor frecuencia 7 – 10 días antes de la menstruación y desaparecen unas horas después de la primera hemorragia.

QUÉ DOLOROSO DEBE SER SU PERIODO?
De acuerdo con los ginecólogos, un dolor menstrual moderada no es una razón para el miedo. Este dolor es causado por contracciones del útero, que no es más que un fenómeno fisiológico. Sin embargo, cuando este dolor es muy intenso, puede indicar la endometriosis, una enfermedad ginecológica en la que el revestimiento del útero, lo que por lo general se derrama mensual, se implanta fuera del útero. La condición se acompaña con dolor pélvico crónico y puede incluso conducir a la infertilidad.

Esta condición benigna progresa rápidamente, y se produce cuando el revestimiento del útero se implanta en otro lugar, incluyendo el saco abdominal, las paredes de la pelvis, o la trompa de Falopio. Normalmente se detecta a través de ultrasonido y examen ginecológico, y se trata con medicamentos, quirúrgica o con una combinación de estos dos métodos.

¿QUÉ PASA SI NO HAY DOLOR EN TODO? ¿ES ESTO NORMAL?
Así como dar a luz es una experiencia diferente para todas las mujeres que han pasado por esto, lo mismo pasa con la menstruación.

Un período sin dolor es normalmente el resultado de mediadores que bloquean las contracciones del útero, bloqueando así el dolor.

Esto no es motivo de preocupación.

Para aliviar el dolor, los analgésicos se recomiendan generalmente, pero sólo en dosis moderadas a fin de evitar problemas de estómago.

Lo mejor que puedes hacer es tomar algún analgésico junto con la vitamina C y la vitamina E un par de días antes de un período con el fin de preparar su cuerpo para esto y también aliviar el malestar y el dolor.

Muchas mujeres también se sienten un poco de presión en la cabeza y en el pecho, mareos y confusión.

HACE LA SANGRE COLOR IMPORTA?
Las mujeres normalmente se asustan cuando se dan cuenta de que los cambios de color de la sangre de oscuro a brillante o viceversa.

Ginecólogos explican que el color de la sangre no es un indicador de un problema de salud.

El color de la sangre depende generalmente de la cantidad de sangre en el útero.

A veces una gran cantidad de sangre se acumula antes de que comience un periodo y esto provoca un color más oscuro.

Cuando la sangre es fresca, es más brillante. Sin embargo, hay otra cosa que materia y esa es la cantidad de sangrado.

Si sangra mucho y más de una semana, que sin duda necesita un examen ginecológico, ya que puede ser un signo de los fibromas o trastornos hormonales.

SON COÁGULOS PELIGROSOS?
Si los coágulos se producen en varias ocasiones, y el período dura más de una semana, de nuevo, es muy importante consultar a un ginecólogo ya que estos coágulos pueden ser causados ​​por los fibromas, tumores benignos o desequilibrios hormonales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID