Después de ver todos estos beneficios que aportan las semillas seguramente pensarás dos veces antes de tirar las semillas!
¿Qué beneficios tiene comer semillas de uva?
Para la piel: Las semillas de uva nos ayudan a tener una piel mucho más sana bella sin arrugas o manchas ya que contiene colágeno. Es excelente combatiendo el acné, dándole vida a tu pelo, reduciendo líneas de expresión y estrías ya que el colágeno hace que tu piel esta más elástica y firme.
Antioxidante: la semilla de la uva es alta en tococerol y fénolicos que son unos grandes antioxidantes que nuestro cuerpo necesita.
Depura la sangre y mejora la circulación: Refuerza los vasos sanguíneos. Depura la sangre de elementos nocivos o exceso de medicamentos, estas semillas son excelentes para las personas que padecen problemas cardiacos.
Previenen el cáncer: Gracias a sus altas propiedades de antioxidantes la semilla de uva nos puede ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer como por ejemplo el de la próstata, la piel o las mamas.
Anti inflamatoria y anti bacteriana: Nos ayuda a limpiar nuestro intestino, si sufrimos de infección urinaria, problemas a la piel como dermatitis, colitis, gastritis y sinusitis.
Evita la caída del pelo: A lo que la semilla mejora tu circulación evita que se caiga y lo fortalece manteniendo bello y sano.
Hormona natural: La semilla de uva es una excelente hormona natural que regulariza los sintomas de la menopausia.
La mejor manera de consumir las semillas es directamente de las uvas. No olvides compartir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario