MGID

martes, 15 de diciembre de 2015

Mira 9 Remedios caseros para los pies Olorosos. Sorprendente mente eficaces dile adiós al mal olor.

Sumergirse en un baño de pies de té negro
Los ácidos tánicos que existen en el té negro pueden matar a las bacterias que causan el mal olor y cerrar los poros, lo que ayuda a sus pies a sudar menos. Tan solo hay que hervir dos bolsitas de té en medio litro de agua durante 15 minutos. Retirar las bolsas y diluir el té con dos litros de agua. Deja que la mezcla se enfríe y luego remoja los pies durante 15 a 30 minutos. Puedes repetirlo todos los días hasta que el olor se haya ido por completo.

Prueba un ungüento antibiótico
Pies que sudan pero que no huelen. Cuando las bacterias empiezan a interactuar entre ellas es cuando los pies empiezan a oler mal. Entonces, ¿cómo se puede matar a estas bacterias? Antes de ir a la cama, frota tus pies y tus uñas con una capa delgada de ungüento antibacteriano como Neosporin, ponte unos calcetines, y descansa un poco. Por la mañana las bacterias habrán desaparecido y con ellas tus problemas de olor del pies.

Aceite de lavanda

El aceite de lavanda no sólo huele bien, sino que también ayuda a matar las bacterias. Echa varias gotas de aceite de lavanda en tus pies y masajéatelos antes de irte a la cama. Cubre tus pies con calcetines para obtener un beneficio completo.

Zinc
Algunos expertos sugieren que el consumo de zinc en la dieta puede ayudar a eliminar el olor de los pies. Los productos que incluyen zinc son los mariscos, carne, espinacas, frijoles, avena, cereales, champiñones, almendras y anacardos. Otra gran fuente de zinc es el chocolate negro.

Vinagre de sidra de manzana
Remoja los pies en una solución de 1/3 de taza de vinagre de sidra de manzana en un recipiente lleno de agua tibia o fría. El ácido del vinagre va a neutralizar el olor y va a ayudar a matar las bacterias.

Maicena
El almidón del maíz absorbe el sudor, lo que hace que tus pies tengan una sensación de frescor. Una o dos veces al día espolvorea este almidón en tus pies antes de ponerte los calcetines. También puedes utilizar bicarbonato de sodio, que actúa igual y mata las bacterias y los hongos.

Menta. Crea un exfoliante de menta.
Este exfoliante dejará tus pies con un olor maravilloso y tus pies se sentirán como nuevos. La menta refresca y desodoriza la piel. Para crear un exfoliante natural tienes que utilizar 1 cucharada de harina de avena, 1 cucharada de harina de maíz, 1 cucharada de azúcar y 2 cucharaditas secas de menta. Añade a la mezcla 1 cucharada de yogur natural, el zumo de un limón y 5 gotas de aceite esencial de menta. Mezcla todo hasta formar una pasta granulada. A continuación masajea los pies con esta mezcla.

Sulfato de magnesio
Las sales de Epsom actúan como astringente, reducen la sudoración y mata las bacterias. Mezcla 2 tazas de sales de Epsom en medio litro de agua caliente y remoja tus pies durante 15 minutos, dos veces al día.

Salvia. Gracias a la salvia puedes crear un spray desodorante totalmente refrescante.
Vierte 2 cucharadas de salvia seca en un litro de agua hirviendo. La salvia tiene propiedades anti-bacterianas que ayudarán a reducir el olor. Una vez que la mezcla se haya enfriado añade 10 gotas de aceite esencial de lavanda. Vierte la mezcla en una botella de spray y deja enfriar en la nevera. Agita bien antes de usar. Puedes utilizar este refrescante spray las veces que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID