MGID

domingo, 20 de agosto de 2017

Solo una cerveza en tu cabello, y los resultados no los podrás creer

Vamos a hablar de la cerveza, y gracias a esta malta y lúpulo protege y repara las células ciliadas, dejando cabello brillo y suavidad.

Sin embargo, está claro que hay una gran variedad de productos para proteger y cuidar el cabello, pero poco a poco perder el efecto con el tiempo, haciendo que empaña y mirar seco, opaco y sin volumen. Ahora, de vuelta a la cerveza es otro producto que puede ser muy beneficioso para el cabello.

Los tratamientos para el cabello.
Lo mejor de todo es que no es necesario comprar la cerveza más caros e importados, que se encuentran en tiendas y servir a la más económica perfectamente para este tratamiento, sobre todo, siga las instrucciones a continuación para disfrutar perfectamente con producto de su cabello:



Verter la cerveza en un recipiente si desea el uso diario, lo mejor es no descargar una botella.

LA CERVEZA DEBE SER SIN GAS, ABRIR UNAS POCAS HORAS ANTES DE QUE LAS VALLAS QUE SE UTILIZARÁN PARA LA FALTA DE GAS.

Aplicar el champú antes de la primera cerveza para limpiar el cabello y no elimina el efecto es el origen de la cerveza.

Puede utilizar el acondicionador después de aplicar la cerveza, se recomienda que el pelo es más suave y se elimina el olor a cerveza.

También se puede mezclar cerveza con otros productos para aumentar las ganancias. Te mostramos algunos de estos grandes mezclas.

crema para peinar la cerveza.
Esta mezcla funciona como un gel fijador o laca. Aplique un poco en su pelo y el estilo como lo hace normalmente por lo que cuando debe permanecer tal y como se establece seca.

El aceite de jojoba.
Mezclar el aceite de jojoba y la cerveza fría, verter en el cabello y el cuero cabelludo masaje de forma continua a los fines, dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua tibia.

Batir en un bol el aceite de jojoba con un vaso de cerveza, aplicado a su cabello y dejar actuar durante 30 minutos. Finalmente aplicar el champú.

champú cerveza
Al igual que en los anteriores productos de todo lo que necesita hacer es mezclar la cerveza con el champú que usa normalmente esto a su cabello es más luz y movimiento. Se puede añadir a esta mezcla un aceite de oliva y aceite de romero poco.

El vinagre de manzana.
Esta mezcla es ideal para el cabello muy rizado y alborotado. Mezcle 1 litro de
agua , y ½ taza de vinagre de sidra y la cerveza, aplicarlo a su cabello y dejar reposar durante 5 minutos. Constamente masaje pero no se lava el cabello, secar con una toalla, y un peine.

El aceite de girasol, el huevo y la cerveza
Con estos ingredientes se busca superar el volumen del cabello. En un recipiente de 1 litro de cerveza, añadir una cucharada de aceite de girasol y un huevo crudo, mezclar y aplicar sobre el cabello y dejar actuar durante varios minutos. Aplique el acondicionador para eliminar los residuos y los olores.

zumo de limon
Este lavado se realiza para alisar el cabello y aporta brillo. En una mezcla de cerveza de vidrio con una media taza de limón, aplicar al cabello después del champú, izquierda durante unos minutos y se lavó con acondicionador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID