MGID

domingo, 20 de agosto de 2017

Esto es lo que pasa si lava tu cabello con coca cola

Para las personas que  están desconformes porque su cabello es demasiado lacio o sin textura, hay una tendencia en las redes sociales que asegura que si lavas tu cabello con coca cola,  este ayudará a  definir ondas y rulos que te quedarán de maravilla.

Aunque muchos no lo saben, la Coca Cola se la utiliza para muchas cosas entre las cuales podria mencionar: lustrar cubiertos o joyas de plata, eliminar manchas de grasa o de sangre y hasta remover el óxido y aflojar tuercas y tornillos. Esta vez se introdujo en el mundo de la belleza, y se convirtió en una tendencia que arrasa las redes sociales por sus increíbles resultados. El descubrimiento hasta llegó a oídos de la modelo Suki Waterhouse, que decidió sumarse a la ola.

Suki fue la imagen de Burberry, H&M y Vogue, y además tiene amigas igualmente famosas como Cara Delevingne y Selena Gómez. En el mes de agosto comentó en una entrevista a Us Weekly que odia como luce su cabello cuando está limpio, ya que se ve muy fino y lacio, como el de un bebé.



Por eso se aplica un poco de Coca Cola para darle una mayor textura y volumen. Con este tratamiento logra una cabellera con más cuerpo. “como si hubiera estado de paseo por el Amazonas, o algo así”, explicó.

La Coca-Cola contiene ácido fosfórico y un pH muy bajo, lo cual hace  que al tener contacto con el pelo, le de volumen y brillo , ya que contiene azúcares que contribuyen al fortalecimiento y embellecimiento de nuestro cabello.

Lava tu cabello con coca cola para que obtenga mas textura, volumen y suavidad:

Ingredientes:
  • -2 botellas de Coca Cola de 600ml
  • -Un recipiente que sea más amplio que tu cabeza
Modo de uso:
  • 1)Tienes que colocar todo tu cabello sobre el recipiente y después comenzarás a vaciar la primera botella de Coca Cola en todo tu cabello.
  • 2)Tienes que hacer  lo mismo con la segunda botella de Coca Cola, asegurándote que se moje todo tu cabello completamente Inclusive puedes usar la Coca Cola que se quedó en el recipiente para terminar de mojar por completo tu cabello.
  • 3)Deja que actué unos minutos y posteriormente deberás enjuagar tu cabello sin necesidad de utilizar shampoo.
  • 4)Finalmente utiliza una secadora para que puedas secar por completo tu cabello, una vez que hayas terminado notarás que tu cabello tiene más textura,volumen y suavidad; además de que estará mas brillante y libre del friz. Lo mejor es que lo lograrás  sin necesidad de invertir tanto dinero en un salón de belleza o en productos.
Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

Esperamos que esta información te ayude a tener un cabello hermoso. No olvides compartirlo. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID