MGID

domingo, 4 de diciembre de 2016

wao!!!!! Obten los mismos resultados el láser pero de forma natural. Elimina las marcas del acné de forma natural con este remedio totalmente natural y hecho en casa.

Las espinillas o granos son el día a día de muchas personas generalmente aquellas que se encuentras entre entre los 12 y 26 años por esto es importante cuidar tu piel.

Si eres de esas personas que cuando le sale un granito no quieren salir a la calle aquí te tenemos la solución solo con remedios caseros y económicos.

wao!!!!! Obten los mismos resultados el láser pero de forma natural. Elimina las marcas del acné de forma natural con este remedio totalmente natural y hecho en casa.


Una persona a la que le salen espinillas a menudo, tiene tendencia a desarrollar acné el cual es un problema con el que lidian 6 de cada 10 personas en el mundo, y puede llegar convertirse un problema estético que lleva a muchas personas hasta de depresión. Cuan el acné ya se presenta de forma que cubre gran parte del rostro y otras zonas como cuello y espalda debes combatirlo de forma efectiva, ya que un acné mal tratado puede tener consecuencias mayores. Dile adiós a las espinillas!!!! usa ajo, leche y limón.

LIMÓN
Lo mas importante a la hora de usar limón para secar o eliminar la granitos o espinilla es aplicarlo directamente a la zona afectada no mas de 10 minutos y hacerlo en horarios nocturnos ya que el sol podría mancar tu pies si hace contacto con esta con el jugo de limón ya aplicado. El rostro debe estar limpio y debes aplicar solo el limón o diluido en agua con un pañito o algodón limpio. Puedes hacer variaciones del remedio agregando al jugo de limón ingredientes como miel, lechosa o avena.

AJO
El ajo contiene propiedades antivirales, antifúngicas, antisépticas y antioxidantes. Estas propiedades lo convierte en un ingrediente eficaz para secar esos molestos granitos o espinillas en cuestión de horas. La puedes aplicar directamente a la cara con el diente de ajo completo o puedes elaborar una especie pasta agregando unas gotas de jugo de limón, ademas de esta forma también se obtienen mejores resultados ya que tienes los efectos de ambos ingredientes.

LECHE Y SAL
Este remedio solo es valido y resultara si tu problema es pe espinillas leves, puedes aplicarte esta mascarilla natural. La leche y la sal son dos ingredientes naturales que te ayudan a desaparecer el granitos y causar a tu piel otro tipo de irritación debido a las propiedades de la leche y secar las espinillas gracias a las sal.

                                                  NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID