MGID

lunes, 5 de diciembre de 2016

Esta es la forma en que puede saber si el arroz que esta comiendo contiene plástico. Todos las amas de casa deben saber esto

China sigue siendo el mayor productor mundial de arroz. El Reino Medio cosecha más de 200 millones de toneladas al año y una gran parte de ella se exporta por todo el mundo.

Pero los cocineros y los comensales por igual deben tener cuidado:
no sólo hay cantidades incalculables de pesticidas utilizados en la agricultura china, pero según un informe publicado en The Korea Times, el arroz también se está fabricando artificialmente.

El almidón de patata se mezcla con plástico (resina sintética, por ejemplo) y luego se forma en granos en forma de arroz. Finalmente los granos son cocidos al vapor con un aroma de arroz típico. Los médicos han advertido enfáticamente contra el consumo del producto artificial: tres porciones completas al parecer contienen tanto plástico como hay en una pequeña bolsa de plástico.


¡Eso es alarmante!

CON ESTOS TRUCOS SIMPLES PUEDE PROBAR SI SU ARROZ ES SALUDABLE Y SIN PLÁSTICO:

LA PRUEBA DEL AGUA.
Verter una cucharada de arroz crudo en un vaso con agua fría. Si el arroz todo se hunde en el fondo del vaso, está bien. Si los granos flotan hasta la superficie, ¡tenga cuidado!

LA PRUEBA DE FUEGO.
Trate de poner un poco de su arroz en el fuego con un fósforo o encendedor. Si comienza a quemarse de inmediato y huele a quemar plástico, entonces usted sabe qué hacer! (¡No te lo comas!)

LA PRUEBA DE MORTERO Y MAJA.
Cuando aplaste unos cuantos granos de arroz con un mortero y una maja, debe reducirse a un polvo fino, blanco y almidonado. Pero con arroz artificial, verá una decoloración de color amarillo claro en su lugar.

LA PRUEBA DEL MOLDE.

Si desea saber con certeza si su arroz cocido es bastante seguro, poner una pequeña cantidad de arroz cocido en un recipiente hermético y dejarlo en un lugar cálido. Dentro de un par de días habrá conseguido moho. Sólo el arroz falso permanece libre de moho ….

Así es como estar en el lado seguro. Muestre estos trucos a sus amigos que comen arroz y de esa manera nadie tendrá que comer el plástico para la cena!

Si te gusto este articulo no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos! y si aun no eres parte de nuestra Canal de YOUTUBE te invitamos a SUSCRIBIRTE...


                                              NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID