MGID

viernes, 28 de octubre de 2016

Por esta razón vas aponer una moneda en el congelador antes de salir de casa.

¿Has vuelto alguna vez a casa después de un viaje y has observado que todos los relojes de aparatos digitales no marcan la hora que es?

De pronto te das cuenta de que ha habido un corte en la electricidad en algún momento, pero es imposible saber cuándo ni cuánto tiempo duró. Así que no sabes cuánto tiempo la nevera, frigorífico o congelador han estado apagados, ni si se han llegado a descongelar los alimentos, y después vuelto a congelar, en cuyo caso podrían estar en mal estado.

Por esta razón vas a poner una moneda en el congelador antes de salir de casa la razón si que es sorprendente.


Cuando el huracán Matthew llegó a Estados Unidos, Sheila Pulanco Russell compartió un inteligente truco con todos los que iban a ser evacuados de sus hogares.

Es bueno guardar este consejo si vas a estar fuera de cada un tiempo, por cualquier motivo, de esta forma puedes saber si la nevera estuvo desconectada mucho tiempo (si hubo algún corte de electricidad).

Puede sonar extraño, pero todo lo que necesitas es una taza, una moneda y agua del grifo.

En una publicación de facebook, que rápidamente llegó a las cien mil reacciones y compartidos, Sheila explica qué hay que hacer, y escribe lo siguiente:

”Mete una taza con agua en el congelador. Sácala cuando el agua esté congelada y pon una moneda encima y vuélvela a meter en el congelador.

De esta forma puedes saber, cuando vuelvas, si la comida ha estado congelada todo el tiempo o si se ha descongelado y vuelto a congelar después, o si ha estado congelada todo el tiempo mientras has estado fuera.

Si cuando vuelvas la moneda está en el fondo de la taza, significa que todo se ha descongelado y vuelto a cogerlas después, en ese caso no es muy seguro comer esos alimentos. Pero si la moneda está aún arriba, quiere decir que no se ha descongelado el agua, ni la comida, así que los alimentos estarán en buen estado.

Es incluso buena idea dejarla todo el tiempo en el congelador, de esta forma, si en algún momento hay un corte energético por alguna razón, lo vas a saber. Pero si no estás seguro sobre el estado de los alimentos, lo mejor es tirarlos. Lo principal es siempre la seguridad”.

Sencillo, efectivo y barato, así no tienes que tirar comida de forma innecesaria por no saber si se ha descongelado. ¡Comparte este inteligente truco con tus amigos y familiares! te aseguro que te lo agradecerá.
                                                NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID