martes, 25 de octubre de 2016

Aprieta estos puntos en la palma de tu manos antes de dormir y mira lo que sucede.

Seguramente habrás escuchado la frase “el poder está en tus manos”. Para algunos puede quedar sencillamente en eso, pero aquellos que practican disciplinas holísticas y aplican a sí mismos las técnicas, remedios y curas, saben que en la palma de la mano existen puntos específicos en grado de liberarnos de muchos problemas de salud.

Oprimiendo estos puntos, de hecho, puedes aliviar el dolor en partes específicas del cuerpo. Cada punto está asociado al menos a un órgano, así como a una emoción.

Lo único que debes hacer es presionar cada punto de tres a cinco segundos, mientras intentas relajarte a través de respiraciones profundas, lentas y completas. Poco a poco irás resolviendo muchos problemas de saludos.


EN ESTO CONSISTE EL MÉTODO:

PULGAR
Este dedo regula el bazo, así como las emociones vinculadas a la depresión y ansiedad. Si te sientes estresada o tienes problemas estomacales, dolor de cabeza o afecciones de la piel (dermatitis o psoriasis), debes presionar la punta del pulgar. Esto aliviará los dolores y equilibrará tu organismo.

ÍNDICE

Si sufres de problemas en la vejiga y los riñones, este punto te ayudará a tratar las afecciones relacionadas con esos órganos. Además, presionar ese dedo ayuda a manejar las desilusiones, el miedo y la confusión. En este caso también podrás olvidarte de dolores en los dientes, dolores musculares, problemas en la espalda y acidez estomacal.

DEDO MEDIO
A través de él, regulas la vesícula biliar y el hígado. Si tienes inconvenientes con tu temperamento o eres una persona irritable e indecisa, presionar este punto tendrá un impacto positivo en tu vida. Igualmente te ayudará a mejorar la visión, la circulación de la sangre y aliviarás los dolores causados por la menstruación.
                                                 NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario