MGID

viernes, 8 de julio de 2016

Este champú ha arruinado mi vida: Científicos dicen que cientos de mujeres destruyen su cabello a causa de este champú.!

Varias demandas han sido presentadas contra el Grupo Wen, un conocido fabricante de productos para
el cabello.

De hecho, cientos de mujeres han sufrido daños en el cabello y cuero cabelludo después de usar el champú de limpieza Wen y el acondicionador.

Este champú ha arruinado mi vida. Me gustaría que hubiera una manera de hacer que paguen por lo que hicieron. Si alguien tiene información sobre notificaciones de grupo, por favor hágamelo saber – esta es una apelación a un consumidor de la línea de champú Wen, creado por el estilista Chaz Dean, conocido por su trabajo con una serie de celebridades.


Ahora, más de 200 personas en 40 estados han presentado una demanda contra la línea de champú y acondicionador Wen, afirmando que estos productos causan la calvicie, el enrojecimiento, la irritación del cuero cabelludo y la decoloración.

La marca sin embargo afirma que su línea del pelo es diferente de cualquier otra cosa en el mercado, ya que limpia y nutre el cabello al mismo tiempo.

Los usuarios de los productos para el cabello Wen se han quejado continuamente sobre la eficacia de la línea de Wen en foros de Internet en el último par de años.

Algunos de los consumidores afirman que el cabello comenzó a caer en los grupos densos dos semanas después de usar el champú Wen, y un equipo legal afirma que esta línea del cabello, probablemente ha afectado mucho más a quienes los demandan.


                                           NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID