MGID

jueves, 7 de julio de 2016

Mira por que deberías cerrar uno de tus ojos cuando te levantes al baño en la madrugada. Esto es increíble.!

El cuerpo humano puede curarse milagrosamente de cortes y heridas sin necesidad de nuestra intervención. Sin embargo, a veces es posible que tu cuerpo necesite un poco de tu ayuda.

Pruebe estos sencillos trucos cuerpo para sanar rápidamente de todo, desde un hipo hasta una irritación en la garganta. Son cosas que aunque parecen no necesitar de mucha atención, si no se les trata pueden convertirse en grandes molestias.

Mantén un ojo cerrado: Este es un truco sencillo pero brillante. Trata de mantener un ojo cerrado cuando vayas al baño en medio de la noche. Según el Dr. Mercola, la exposición a la luz brillante en la retina de los ojos engaña nuestro cerebro, haciéndole creer que está de día, por lo que es difícil conciliar el sueño de nuevo.

Así que cuando cierras un ojo durante esos momentos en los que vas al baño en la madrugada, puedes volver a ajustar rápidamente a la oscuridad y podrás quedarte dormido rápidamente de nuevo, después de apagar las luces.

Gira tu cuello: Si alguna vez has recostado tu cuerpo sobre un brazo o una mano durante mucho tiempo, seguramente sepas lo que es tener una extremidad adormecida. Las extremidades se adormecen porque has estado comprimiendo los nervios y no se está recibiendo suficiente oxígeno.

En lugar de agitar el brazo o la mano como un pollo loco, tratar de despertar a los miembros congelados haciendo girar la cabeza hacia la parte posterior de tu cuello. Esto funciona porque los nervios de tu cuello se conectan con los brazos, y son la causa de la sensación de adormecimiento.


                                          NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID