MGID

sábado, 14 de mayo de 2016

Esta bolsitas de te muy popular contienen cantidades ilegales de pesticidas letales, mantente alejado. Por favor compártelo!

¿A quién no le encanta tomarse una taza de té caliente en las noches para tener un tranquilo descanso? Los sabores de infusiones que más se comercializan son manzanilla, té negro, té verde, té chino, mandarina y miel, menta y flor de Jamaica. Todos estos vienen en unas bolsitas de algún tipo de tela en el que las propiedades de la planta se desprenden y las obtienes mediante su ingesta.

Pero ¿Sabías que las bolsitas de té que seguro consumes contienen pesticidas letales? Si no lo sabías hoy te enteras. Y es que no hay marca o modelo que no contenga pesticidas, y lo peor e todo es que ninguna e estas empresas fabricantes de infusiones nos advierten de esta letal situación








Esto fue descubierto por una cadena televisiva en Estados Unidos, CBC News, que trató el tema de los pesticidas letales que contienen estos empaques de infusión



Según la investigación llevada a cabo por personal periodístico, las empresas que están inmiscuidas en este hecho son:
  • -Tetley
  • -Lipton
  • -Rosa Roja
  • -Twinings
  • -Leyendas de China
  • -Señal
  • – King Cole
CBC News usó a un laboratorio acreditado que elaboran pruebas de consumo de las hojas e té disecadas y encontraron que los niveles de pesticidas son enormes. Ellos descubrieron que todos los tés que probaban tenían en mayor o menor medida un alto contenido de pesticidas para prevenir las plagas. Incluso se contabilizaron unos 22 tipo de pesticidas contenidos en su composición.

La marca que contiene más pesticidas en sus bolsitas de té o infusiones
es Leyendas del Tío Lee de China (Té verde) Esta marca contiene al menos 20 tipos de pesticidas que son de hecho prohibidos en muchos países del mundo, provocando estragos en el organismo humano.

Es por esto que cuando quieras preparar té, te invitamos a comprar la hoja disecada natural en tiendas naturistas o herbolarios, pues así garantizas que consumes algo mucho menos nocivo para tu salud.

Comparte este post si te gustó con tus amistades en las redes sociales, para que así garantices que no te dañes a ti mismo, consumiendo estos tés que tienen pesticidas en su composición y que afectan tu salud sin que te des cuenta.

                                NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
         

5 comentarios:

  1. Cultivemos nuestros te, un macetero con hierbitas o en el jardin su rica menta. No es necesario gastar dinero.

    ResponderEliminar
  2. Cultivemos nuestros te, un macetero con hierbitas o en el jardin su rica menta. No es necesario gastar dinero.

    ResponderEliminar
  3. Como todo acusacoon grave; cual es el sustente de la acusacion. Quien o quienes. Dan fe de esto. Que revista cientifica publico y cuales son los resultados. Derepente eres de la competencia cochina y barata, que con 4 palabras haces daño.

    ResponderEliminar
  4. Siempre te van a querer hacer daño. Nunca ayudar a la humanidad esos que controlan la comida. Y el mundo. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  5. Siempre te van a querer hacer daño. Nunca ayudar a la humanidad esos que controlan la comida. Y el mundo. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar

MGID