lunes, 25 de abril de 2016

Llama a la policía inmediatamente, si vez algunos de estos signos pintados en tus puerta. Por favor comparte para así ayudar a mas personas.!

Es muy importantes que si notas que hay algunos de estos signos pintados en la puerta de tu casa que lo borres de inmediato. Cualquier marca extraña que notes en tu puerta o pared, podría ser un indicativo de los que suele usar algunos delincuentes para comunicarse y aprovecharse de la situación e irrumpir en tu casa. Presta mucha atención: si vez algunos de estos signos pintados en tu puerta llama a la policía inmediatamente. toma nota.

También si notas cualquier objeto raro que no haya sido colocado por ti, todo lo que no forme parte de tus conocimientos, quitalo y cualquier marcas sospechosa borrarla. Estos signos podrían ser señale que usan los malhechores si la casa generalmente esta sola, si hay perro o si vive una mujer sola o si la casa se encuentra sola.

Presta mucha atención: si vez algunos de estos signos pintados en tu puerta llama a la policía inmediatamente.

En muchos países latinoamericanos las autoridades han dado información a la ciudadanía sobre esta situación, así que si no es de tus conocimientos, es importantes que comieses a revisar.


Por otra parte si alguien toca a tu puerta es recomendables que sepas de quien se trata ante de abrirle, nunca abras sin estar seguro de quien este tocando a tu puerta. Si no es una persona conocida y insiste mucho tocando a tu puerta te recomendamos que tomes las medidas necesarias y te mantengas activo ante cualquier exabrupto.


En algunas ocasiones las autoridades han encontrado documentos con algunos códigos y su significado, esto ha sido publicado para usarlo como referencia aunque seguro que si se expande a la población esto sera modificado, pero por el momento puede ayudar hasta que eso ocurra. Por lo que el deber es, mover cualquier objeto desconocido y borrar cualquier marca que desconozca en tu casa seria una buena practica y estaría cuida donde de tu bienestar tanto personal como familiar.

Es necesario que pases esta información a tus familiares y amigos, para que no lo tomen desapercibidos. Por otro lado confirma con tus vecinos este tema ya que la delincuencia está tirada a las calles en busca de personas vulnerables para aprovechar la situación.
 

                                        NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO 
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario