MGID

martes, 26 de abril de 2016

La mas potente bebida ta solo toma esto por 3 días antes de acostarte, verás como derrite la grasa de tu estómago. Es increíble.!

Para muchas personas encontrar la  figura perfecta o ideal es un reto diario.

Lograr que esos rollitos demás que observamos todos los días al mirarnos en el espejo desaparezcan y dejen de atormentarnos  nos hace pensar en muchas oportunidades que son imposibles de eliminar

Por esta razón muchos ocupan gran parte de su día asistiendo a un gimnasio a entrenar o salen a correr, también modifican su régimen alimenticio siguiendo dietas que prometen eliminar el tormento de la grasa.

Pero algunas veces este estilo de vida suele agotar a algunas personas que terminan desistiendo y volviendo a recuperar los kilos que lograron perder, por ello algunos se preguntan

¿Es posible perder peso y mantenerse saludable de manera prolongada?, la respuesta a esta pregunta es sí, y es tan sencillo como modificar algunos hábitos alimenticios.

Un hábito alimenticio que tienen muchas personas es la ingesta de leche de vaca, por considerarla buena para la salud ya que esta por innumerables años ha sido relacionada a la ganancia de proteínas.

Vitaminas y nutrientes, su consumo se ha diversificado a lo largo del tiempo a través de sus derivados como el suero, la margarina, queso, yogurt y muchos más, los cuales pueden estar aportando gran parte de la grasa que deseas eliminar.

El consumo de leche y la pérdida de peso y grasa

Si bien es cierto la leche materna es el alimento apropiado en los primeros meses de vida de una persona ya que contiene una gran cantidad de nutrientes y propiedades que colaboran al desarrollo óptimo del bebé, esto no quiere decir que luego de la etapa de crecimiento el consumo de leche es absolutamente necesario.

Varios estudios médicos han relacionado el consumo de leche con sobrepeso, cálculos en los riñones y retención de líquidos, por lo que su consumo debe ser moderado y no habitual.

Un sustituto ideal para la leche es la leche de arroz la que además de ser saludable te hará eliminar la grasa que tanto te molesta en pocos días.

Para preparar leche de arroz solo necesitarás 1 taza de arroz integral, 8 tazas de agua, 2 cucharadas de aceite de girasol y 4 cucharadas de miel.

En primer lugar debes hervir el agua e incorporar una taza de arroz, al transcurrir un minuto baja la intensidad de la llama y tapa la olla por lo menos 15 minutos para que pueda cocinarse lentamente, luego apaga el fuego y cuando baje la temperatura coloca el arroz en una procesadora de alimentos cuando la mezcla sea homogénea agrega la miel y continua el batido

Hierve primero el agua, y luego incorporas la taza de arroz. Esperas un minuto y bajas el fuego colocando luego la tapa a la olla por unos 15 minutos para que se cocine.

Apagas el fuego y esperas que baje un poco lo caliente. Luego de que todos los ingredientes se mezclen esta lista para refrigerarse. Ten en cuenta que su duración es de dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID