MGID

martes, 5 de abril de 2016

Hágalo usted misma: Botox natural y te veras 20 años menos, sólo 3 Ingredientes.! Esto es sorprendente.!

Con el tiempo que pasa con rapidez, los primeros signos de fatiga y el envejecimiento están comenzando a aparecer en su piel. Y en vez de ir a la tienda y comprar costosas cremas antienvejecimiento, ahora usted puede hacer su propia mascarilla casera usando solamente algunos ingredientes naturales.

No sólo estos ingredientes son a precios muy asequibles, sino que esta máscara es milagrosa y los resultados se notaran desde el primer uso.

Botox Natural de sólo 3 ingredientes Recomendamos encarecidamente a tomar esta botox natural, y así es como:

Ingredientes:
  • 1 cucharada de crema agria
  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria recién exprimido 
  • 1 cucharada de almidón de maíz 



Preparación:
Disolver la maicena en medio vaso de agua, y luego verter el agua en una olla y añadir 100 ml de agua hirviendo.

Cocinar todo a fuego lento hasta obtener una mezcla homogénea de espesor. A continuación, se enfría la mezcla un poco y agregar la crema agria y el jugo de zanahoria fresca. Se agita la mezcla, que se lava la cara a fondo y aplicar el botox en la cara y dejar actuar durante 25­30 minutos. Lo mejor es hacer una cáscara de la cara antes de la colocación de la máscara.

Al final, se lava la máscara con agua tibia y aplicar una capa de crema nutritiva en su cara. Puede refrigerar el resto de la máscara. Con el fin de lograr los mejores resultados, debe aplicar la máscara en la cara durante tres días seguidos. Esta máscara eliminar los rastros de fatiga y arrugas, hidratar el rostro, y su piel será más apretado y más suave

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID