MGID

martes, 5 de abril de 2016

Esta comida da cáncer de mama, sobrepeso, tiroides, daño cerebral, perdida de cabello y mas. Es increíble.!

Hoy en día, hay muchas personas, que en la lucha por preservar su bienestar y que llevan un estilo de vida más saludable, optar por sustituir los huevos y la carne con el queso de soja en su dieta.

Sin embargo, aunque la industria de la soja tendría usted cree que esta es una decisión inteligente para mejorar sus hábitos de vida, es un hecho que la soja procesada, que incluye tofu, está lejos de ser la variante saludable.

En contrario, es mucho mejor consumir huevos orgánicos, carne de pastoreo y los productos lácteos crudos que la soja procesada.

LA SOJA CAUSA PROBLEMAS DE SALUD

Una dieta rica en soja está relacionada con muchos problemas de salud, tales como:

  • – Daño cerebral
  • – Trastornos del aparato reproductor
  • – Problemas de desarrollo en bebés, niños y adolescentes y la pubertad prematura
  • – Los problemas de tiroides, incluyendo malestar general, fatiga, pérdida del cabello, aumento de peso, letargo y pérdida de la libido
  • – alergias a la soja
  • – Cáncer
Un equipo fundado por el Dr. Daniel y sus colegas ha revisado estudios sobre el tema y encontré descubrimientos interesantes.

A saber, se ha encontrado que la soja no se forma fiable a reducir el colesterol, pero aumenta los niveles de homocisteína en muchas personas. Esto está relacionado con el aumento del riesgo de enfermedades del corazón, derrames cerebrales y defectos de nacimiento. El Dr. Daniel realidad llegó a la conclusión de que la soja puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón.

ADEMÁS, USTED DEBE SABER QUE:
  • – La mayor parte de la soja (más del 80%) están genéticamente modificado, y que contiene uno de los más altos niveles de contaminación por plaguicidas de todos los alimentos.
  • – La soja también contienen hemaglutininas, que hacen que las células rojas de la sangre se agrupen. La soja también tienen sustancias de crecimiento-depresivo, que no están totalmente eliminadas por procesamiento.
  • – La soja es una fuente de toxinas naturales, también conocido como antinutrientes, lo que significa que también contienen una gran cantidad de inhibidores que impiden las enzimas necesarias para la digestión de proteínas. Además, estos inhibidores de la enzima no se desactivan completamente durante la cocción normal, por lo que a menudo causan extensa malestar gástrico y deficiencias crónicas en la absorción de aminoácidos, que luego pueden causar alteraciones pancreáticas peligrosas y el cáncer.
  • – La soja también son muy ricos en fitatos, que impiden la absorción de minerales que son cofactores para la bioquímica óptima en el cuerpo. Estos incluyen calcio, magnesio, hierro y zinc.
  • – La soja contiene bociógenos, que a menudo están vinculados a la función tiroidea deprimida.
¿HAY UNA FORMA SALUDABLE DE DISFRUTAR DE LA SOJA?
Afortunadamente, la respuesta es positiva. Hay unos pocos tipos de soja que son saludables, y todos ellos son fermentados. Son el resultado de un largo proceso de fermentación, después de lo cual se reducen los ácidos y antinutrientes niveles fítico de las semillas de soja, y sus propiedades beneficiosas, tales como la creación de los probióticos naturales, se convierten en disponibles para el sistema digestivo.

Si usted es uno de aquellos que disfrutan de soja y prefieren consumirlo sin tener miedo de sus potenciales efectos nocivos, pero beneficiarse de ella en su lugar, los productos de soja saludables son los siguientes:

Miso, que es una pasta de soja fermentada con un salado, textura mantecosa;
Tempeh, un producto de torta de soja fermentada con un sabor a nuez, en forma de hongo y una textura firme;

Natto, que es la variante de soja muy beneficioso ya que es la mayor fuente de vitamina K2 en el planeta y tiene una bacteria beneficiosa muy potentes, bacillus subtilis. Es otro producto de soja fermentada, pero tiene una textura pegajosa y fuerte sabor, similar al queso. Natto se carga con natoquinasa, un muy poderoso diluyente de la sangre. Se puede encontrar en cualquier tienda de comestibles asiáticos.

La salsa de soja: hay muchas variedades de salsa de soja en el mercado que están hechos artificialmente mediante un proceso químico. Sin embargo, tradicionalmente, la salsa de soja se hace mediante la fermentación de la soja, sal y enzimas.

Para concluir, los estudios muestran que todos los productos de soja procesados, tales como leche de soja, hamburguesas de soja, queso de soja, barras energéticas de soja, helado de soja, proteínas en polvo de soja, son perjudiciales para nuestra salud. Con el fin de evitar sus efectos perjudiciales, todos tenemos que evitar los alimentos procesados, para la gran mayoría de ellos contienen ingredientes de soja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID